Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.335 / 3.127
#35011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy Banco Sabadell, la orden de pago supuestamente se emitió el 26/10, pero aún no he cobrado nada. Alguien más de esa fecha? 
#35012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo aprobaron el día 27 y recibí ayer el mensaje de pago. 
#35013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haberemos si cobramos hoy,si nos ya el lunes
#35014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya cobré!! Acabo de mirarlo 
#35015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he cobrado! Soy BBVA 
#35016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también i mi mujer ala misma hora que tú!!!! Bravo
#35017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos cobrar los que qedamos, soy la Caixa y nada aún... Estando aprobado desde el 27
#35018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya habrás cobrado no? Porque es súper raro ya Caixa hemos cobrado desde 15:30 aprox siendo aprobada un día más que tu el 28.
#35019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va nada... Me acabo de meter y nada aún, es rarísimo siendo aceptada un 27
#35020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que raro tío Alejandro ,te mandaron el sms de próximamente estará en la cuenta.... El dinero?
De dónde eres ?
#35021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va Sergi, ningún mensaje, a un amigo mío le ingresaron hace unos días sin mensaje ninguno... De jerez
#35022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, fui mamá el 23 de agosto, el 12 de octubre recibí el mensaje de la resolución aceptada, y día después el mensaje del pago desde el 23 de agosto hasta 31 de octubre, tengo cuenta en banco Sabadell pero aún no he recibido el dinero, y la ss me indican que la orden de pago está emitida. Mi expediente lo llevaban en Albacete, soy de Granada y me comentaron que había un retraso de unos 40 días. 
#35023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenaas  yo recibí la aprobación el 04/11 mi hija nació el 14/10 soy de ING y nose cuando cobraré … 
#35024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo también soy ing y me llevo el mensaje de aprobación el día 5, si cobro o es al revés nos mantendremos informados 
#35025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, recibí un mensaje el día 13 del mes pasado diciendo que cobraría próximamente y al día siguiente me ingresaron... El día 11 recibí el mismo mensaje con la misma fecha del mes anterior y me ingresaron el 12, 6.45€.. Me han dicho que puede ser algún resto que no ingresaron el mes pasado..la cosa es que estamos ya a 14 y nada, ni mensaje ni dinero...a alguien más le ha pasado? Mi banco es unicaja