Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.327 / 3.128
#34891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo yo que habiendo recibido el sms ya de pago esto se alargue mucho no????? Venga compiiiiis!!!!
#34892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos que ya no queda nadaaa... no había deseado tanto en mi vida que llegara un viernes como este 😅😊
#34893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde luego Marta!!!! Que lastima que tengamos que estar así por cobrar de verdad 😂😂 me quiero ir a pasar el día fuera con mis hijos por dios!!!!
#34894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas me acaba de llegar el mensaje de cómo q boi a residir el pago eso q significa 
#34895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que en teoría mañana ya tendrás el ingreso en el banco 
#34896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabamos de recibir el sms yo i pareja de que nos van a pagar próximamente.
Pone que nos van a pagar octubre i noviembre juntos.
Yo creo que mañana estara
#34897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta *7515 la prestacion de Nacimiento y Cuidado de Menor correspondiente al periodo de 19-08-22 hasta 30-11-22

Ojoooo me tienen que pagar tres mes y pico de una jaja estoy que no me lo creo. La espera fue larga!! solo me quedarán por cobrar 9 días de diciembre que es cuando termina la baja de paternidad.
Seguro que mañana o como mucho el lunes según banco se hara, pero si es mañana mejor jjjj.
Suerte y paciencia a todos!
#34898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De tiempo que tardaron, como puede ser que no lleven un orden y aprueben según les de la gana…¿será según la ciudad? No se en que se basa eso. Algunos en 3/4 días aprobada y otros en 3 meses…es vergonzoso. Yo y mi pareja vivimos de mi salario, y voy a tener que volver al trabajo como no me pagen, vivimos al mes, y ya deje de cobrar por el nacimiento una semana del mes pasado y lo voy a notar este mes. Así que como no me paguen este mes no se los recibos y como vamos a comer y todo…que lamentable todo…
#34899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Toma yaaaaaaaa tenéis que celebrarlo como dios manda eh!!! Yo creo que mañana cobramos, o esta noche ..

Espero que sea un finde de puta madre a costa de estos cabr*ones que siempre juegan con nuestro dinero!!
#34900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches a todos.Veréis, llevo de baja desde el día 1 de Octubre. Mi niña nació el 23 de Julio.Las primeras 6 semanas obligatorias ya las he disfrutado y cobrado el mes de Agosto. Ahora estoy con las 10 semanas restantes.La cosa esq el día 25 de Octubre me la han aprobado ,como vosotros yo tampoco he cobrado .Viendo las fechas, se supone que para mañana estaría ya cobrando o eso espero. La diferencia esq a mi no me ha llegado ningún mensaje como a vosotros , rezo para que mañana  tb cobré ..
#34901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza la verdad, nosotros lo hemos pasado mal porque ya tendríamos que pedir a la familia después de tanto tiempo sin cobrar y los recibos no perdonan!!!
En cuanto cobre un capricho nos daremos, claro que sí, no lo merecemos!!! Uffff esque hasta que no los vea hay ingresados jjjjjj
#34902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deseando estoy mirar la cuenta y ver la sorpresa....
#34903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es lamentable el dinero que gastan en cosas absurdas y que no tengan bien esto…Para comer y eso no nos va a faltar, pero para pagar las cuotas de créditos y demás si…me va a suponer un contratiempo esto y si a finales de este mes no cobro voy a tener que pedir un crédito para hacer frente a las cuotas de recibos y créditos…Y la pinta que tiene es que va para largo, el 26 de octubre la presente y estamos ya a día 10 de noviembre y sigue igual…y tendrían que aprobarla pronto para cobrar a finales lo de octubre y el mes de noviembre 
#34904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alomejor no te tranquiliza, pero no te guíes por eso por qué en un día cambia todo. Yo la presente el 24 y aprobaron la de mi marido y la mía no...y estaba ya cagandome en todo..y de golpe el día 7 la aceptaron. Espera unos días y llama para darles por saco cada dos días. 
#34905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alquien sabe como cambiar cuenra bancaria? Pq no me deja gracias