Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.332 / 3.123
#34966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puedes pasar el número por aquí? Al que has llamado. Te lo agradecería mucho
#34967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

,915421176... sé insistente y no llames en horas punta 
#34968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Marcos, lo siento pero si no me equivoco si tienes aceptada la prestación el día 3 de noviembre, no cobraras hasta más tarde.por que a nosotros nos toca cobrar esta semana en teoría por qué se aceptó la prestación el 28 de octubre, y entonces toca el pago el 2 de noviembre. Pero si a ti te la aceptaron el 3 de noviembre, todavía tiene que pasar a orden de pago y enviar transferencia.
#34969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os puede entran esta tarde alas 15:30 asta las 7 de la tarde
#34970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Stanisl si tú crees??? Yo soy la Caixa...no me fío un pelo de ellos 😅
#34971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por qué normalmente con la Caixa la nómina normal de la empresa siempre entra por la madrugada...y mañana al ser sábado..
#34972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso se trata del primer pago me tienen q pagar setiembre, octubre y noviembre.. y luego en teoría ya me tocaría cobrar a finales de diciembre por lo que entiendo.
#34973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También soy de la caixa y me entraba la nomina a las 8 de la tarde esto no hay quien lo entienda. 
#34974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada seguimos sin ver un duro!!!  Lo que les cuesta soltar!! Madre miaaaa!!! Vengaaaa y pagar de una vez que los vamos a fundir en dos días!! Jjjjjjj 
#34975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

alguien por aqui a solicitado periodos sucesivos y le an pagado me quedaban 10 semanas y las solicite el dia 05-de octubre y a un nada 
#34977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo estoy igual que tú. Estoy ahora mismo disfrutando de las 10 semanas restantes que me quedaban.Empecé el día 1 de Octubre y me la aprobaron del día 25 de octubre ,de hecho me llego un sms diciéndome que se me había aprobado. Estoy ahora mismo a la espera de cobrar .Según mis cálculos debería de cobrar hoy como todos en este foro ,lo malo esq yo no he recibido ese 2do SMS donde pone que ya se ha hecho la transferencia. La cuestión es esta. A ti te ha llegado un SMS donde pone que ya se te ha aprobado?
#34978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en mi caso si me.llego el sms de aprobada. Pero por teléfono me dijeron que había gente que no recibía ese sms ni el de pago, y no pasaba nada. Se cobra igual 
#34979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

es que nunca me a llegado sms de pago ni con el primer pago de las primeras 6 semanas yo entro a tu seguridad social y dise periodos solicitados del 05 de octubre al 13 de diciembre pero nada esperar a ver que disen llame hoy a la seguridad social y me dise el chico que estado todo solicitado pero que no hay  ve nada de pagos tampoco sabia mucho 
#34980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sinceramente pienso que hasta mediados de la semana que viene no llega nada, ojalá me equivoque.