Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.317 / 3.114
#34741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he cobrado 1°pago, bbva. Estaba en el paro, aprobada el 20/ 10, nacido el 13/10. No me ha llegado sms de orden de pago.
#34742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto. Si se ha emitido ayer, viernes a más tardar debería de cobrar. 
#34743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo he cobrado también esta tarde y tenía el alta el mismo día que tú,se cumplen los plazos por los que se ve,alta día 20, orden de pago 26 y 9 días después el ingreso
#34744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a todos, me acaba de llegar el Ingreso ala cuenta, suerte a todos
#34745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos,
 A mí me pagaron ayer también, a vosotr@s os corresponde el dinero cobrado?a mí me tiene mosca ya que no es lo mismo que  en el simulador es mucho menos...
#34746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso también lo pregunté ayer en la llamada, ya que me dijo el chico lo que me ingresarían de 11 días de octubre y todo noviembre y no me cuadro. Me dijo que depende de el día de aprobación y pago, si no se a actualizado la última nómina, tiran de la anterior, para pagar. Que si luego se actualiza la última nómina el día 1, correspondiente al mes anterior del nacimiento y es un importe diferente al que ellos te an echo el ingreso, en el siguiente ingreso te ingresan ya con esa base de cotización y te meten la diferencia que te an pagado de menos. Que lo hacen automático. 
#34747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos dias, en mi tarjeta digital me dice que me van a pagar 38,88 euros brutos, eso es por dias o como va eso?
#34748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, por día, multiplica esa cantidad por 31 días, y al total restale un 6,35% que es la cuota de la seguridad social que quitan cada mes. Lo que te salga después de eso es lo que cobraras. 1.128,74 si no me equivoco por 31 días 
#34749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si mas o menos me sale esa cantidad, gracias
#34750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias yo ya cobré el viernes también 
#34751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando tubiste orden de pago?
#34752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 27 de octubre
#34753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por la respuesta, seguramente es lo que dices pillaron la del mes anterior ya que cuadra con eso....si te dijeron que luego te dan la diferencia pues nada tocará esperar.
#34754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, me aseguro que era eso. Por qué a mí también me cuadraba el importe...me dijo que luego ya se actualizaba todo, cobrarías el próximo mes con la nómina actualizada, y la diferencia. 
#34755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien me puede ayudar? Ayer 4 de noviembre me llego un sms de texto que decia que mi solicitud de maternidad a sido aprobada, soy banco bbva, quisiera saber cuando me pagaran