Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.344 / 3.117
#35146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el mes pasado el día 14 sobre las 20:30.. y mi marido ha cobrado hoy a las 15:30, somos los 2 de caixa
#35147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii bbva ya esta 😁 por fin
#35148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre la semana pasada por la caixa y hoy otra vez (unos 48€) puede ser algún reajuste?
#35149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es primer pago ?
#35150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy BBVA y aún nada saben porque puede ser? :(
#35151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Saben hasta qué hora puede entrar el dinero? Gracias
#35152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas quería preguntar si sabéis en cuanto tarda en aceptar el expediente de prestación paternidad entregue la documentación 8/11 y todavía sigue en tramite expediente 
#35153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según... mi hijo nació el 17 de octubre, lo tramite todo el 21 mas o menos, y el 25 ya la tenia aprobada, para ambos, yo y mi pareja.
#35154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas quería preguntar si sabéis en cuanto tarda en aceptar el expediente de prestación paternidad entregue la documentación 8/11 y todavía sigue en tramite expediente  , si que tardan en dar respuesta  
#35155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mes y medio normalmente
#35156

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mis mellizos nacieron el 23 de noviembre la presentamos el 5 de diciembre el 9 ya estaba aprobada y el día 21 ya habíamos cobrado la parte de noviembre espero te sirva mi respuesta
#35157

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 se han flipado esta gente , tiran de picó y pala aciendo zanjas, mes medio, por eso en Europa nos toman de vagos 
#35158

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido también recibió ayer un pago, no sabemos muy bien de qué. Y no sale en la tarjeta social reflejado 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
#35159

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes. Alguien me podría aclarar una duda..
Para que te ingresen la paternidad tienes que estar de titular en la cuenta? O no hace falta?