Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.328 / 3.128
#34906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo meto el código postal de mi ciudad y es imposible de que me atiendan, más de 20 llamadas diarias a diferentes horarios, llamadas de seguido y de todo he probado…Ni contestan el teléfono ni dan cita por teléfono ni presencial…voy a pedir cita y me dicen que no hay citas pero para ninguna fecha…que mal está todo y el covid ya está muy pasado de moda…
#34907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A mi pareja también le ha llegado el mensaje de que cobrara proximamente, segun nos comento el chico cuando llame la orden de pago se hizo el 2 de octubre. 
La cosa que no sabia es que nos iban a pagar ya todo noviembre.. que sorpresa no?
#34908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si..a mi me dijeron que pagarían todo noviembre, pero se ve que alguna gente solo. Dice que si entras en el bloque de que te adelanten el pago del mes, pues suerte 😅 tal cual, imagínate cómo hacen las cosas...Creo que esta madrugada cobramos!
#34909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches a mi novio le llegó un sms donde ponía que estaba aprobado pero nada más ,entonces tengo que esperar el otro mensaje ? Es que el otro día estuvimos en la seguridad social y nos dijeron que habían atrasos en los pagos y el chico de al lado nuestro se estaba quejando de que llevaba 1 mes y medio esperando y no sabía nada 
#34910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Esther por lo que leo no ingresan a todos el mismo día ?
#34911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te sabría decir...depende mucho de la comunidad Autónoma yo creo..
#34912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende de cuándo fue aprobada tu baja, y de cuando enviaron orden de pago...Depende de esas dos cosas básicamente..
#34913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo  tengo una pregunta me quedaban 6 días por la última paga y sigo dado de alta . ¿ Cobraré otro mes entero ?
#34914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Canarias aquí va todo con el culo pero por lo visto van con atrasos en el pago lo que no sabía que te mandaban un sms como que te van a pagar solo nos llegó un sms como que está aprobado 
#34915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me la aprobaron el día 5 pero la baja es fecha del 28 en adelante esos días los pagan juntos ?
#34916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Síii, te pagan desde el día que nace tu hij@.
Normalmente el proceso es, presentación, entrar en trámite, aprobación, y orden pago con ingreso a los 8-10 días. 
A nosotros nos llegó sms de aprobación el día 28/10, la presentamos el 24/10, y hoy 14 días después nos a llegado sms de pago. En teoría cuando recibes el sms de pago, a las horas cobras. 
#34917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale que bueno a ver si hay suerte muchas gracias 
#34918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamales y ellos te dirán si tienes ya orden de pago y cuando más o menos cobrarías. 
#34919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soi caja rural nada  aun
#34920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la Caixa, sms ayer a las 18h, pero en el banco ningún ingreso todavía...