Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.558 / 3.127
#23356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una de las cosas que me dijeron en la ss la señora que nos atendio, es que estaban echando y reduciendo plantilla, y que si la plantilla deberia ser de 27 ahora son 9. Mi chica y yo alucinando en colores no! En arcoiris ! Es una verguenza todo pero todo.
#23357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 19 agosto meti papeles el 25 agosto, y hasta ahora nada.. el dia 5 entre con clave que tuve que hacer previamente presencialmente, y a los dos dias pone aceptada.. a si que a saber cuando cobro.
#23358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias se puede cambiar la cuenta corriente del banco donde te ingresan? Como i donde se ace porfa
#23359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola, alguien a cobrado maternidad atrasada en Madrid, 2-3 meses atrasados ????
#23360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, desde agosto nada, con el sms de aprobado desde ultimos de septiembre (Madrid) 
#23361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola  yo mi aprovado el día 30 de septiembre  y madecho qe cobrado el día 6 10  e todavía no mi ahigao al banco la caixabank condo tardarán 
#23362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro que te llegara Lunes o Martes ya viras
#23363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues te va tocar esperar 3-4 meses para cobrar, mi chica lleva 3 meses de retraso y va camino del 4º.
Esperemos que antes de terminar el mes agan ingreso
#23364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 16 de julio, todavía nada. Ya he hablado varias veces por teléfono, la última fué el martes pasado, me dijierón que mandan mensaje urgente porque voy por 3 mes y nada de nada. Es que estoy cansada de esa gentuza, ensima trabajando y cotizando para que al final no te paguen lo tuyo 
#23365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si esto es de chiste, pues hace cosa de 1 semana y pico fuimos a la ss de Madrid centro en calle serrano y nos avisaron de que van con muchisimo retraso, y que estaban aprobando los de la primera semana de Julio. Tocara esperar y esperar algun dia pagaran. Pongo ss de Madrid centro por que mi chica al hacerlo por registro… no va al centro de ss que te pertenece va al grande de tu comunidad. Mi hija nacida el 6 julio papeles mandados 21 de julio.
Ya nos hacemos la idea de que cobrara los 4 meses en Noviembre unos 4.000€
#23366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ace unos días.llame y me.dijeron que me habían dado la orden de pago o el ingreso el día 4 de octubre de la solicitud que eche de los 1000 euros por tercer hijo y aún nada no lo e cobrao creéis que tardaré mucho en cobrarlo?  El muchacho me dijo que podía tardar hasta un mes y medio pero que no creía que tardará tanto... Alguien sabe cuánto más o menos tardará?
#23367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, e acabado mi prestacion y me deben 1,2,3 de octubre. Cuando pasan las nominas de medio mes? Y cuando suelen cobrarse, hasta ahora e cobrado siempre a final de mes pero me dijeron q estos 3 dias sueltos igual cobrava con las nominas de medio mes,,, alguien me ayuda?
#23368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente te lo van ha pagar entre dia 15 y 20.eso lo que me dicho la chica de inss porque tengo un atraso de un mes mi hijo nació el 1 de septiembre he recibido el sms de resolución dia 8 
#23369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas Alguien ha cobrado hoy paternidad  
#23370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas hasta ahora yo no caixabank