Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
825 / 3.124
#12361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi hija la tuve el dia 10 de septiembre eché los papeles el 13 de octubre y el 27 de octubre me llego el sms de la S.S que habia sido aprobado... pero hasta hoy nada aun y con mi hija de mes y medio HDP!!!!!! Que dia fuistes tu cuando lo echastes??
#12362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo lo solicité el 20 de Septiembre,y hasta el 27 de Octubre no me mandaron el Sms de que estaba aprobado,así que no sé cuándo me lo ingresarán pero me temo que este mes va a ser que no..espero que tú tengas más suerte.
#12363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero digo lo mismo, suerte!! :)
#12364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicite el 23 de octubre y el 27 ya me habían mandado el sms de que estaba aprobada, ahora aver cuando voy a cobrar, hay muchos que tiene suerte y cobran en tiempo y forma y otros llegan a cobrar todo junto...es lo que hay por mucho que nos joda no se puede hacer nada si no esperar...y que el banco siga cobrando ellos si que no esperan y si te demoras zasss 
#12365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes alguien save si pagan la paga doble a primeros de este mes? 

#12366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paga doble? Creo que te equivocas de prestacion...
#12367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola  es 901166565 ,pero tienes que esperar sin elegir opciones.......
#12368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paga doble? A qué prestación te refieres?
#12369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paga doble tienen los pensionistas y la cobran a finales de este mes.Pero si tu prestacion es por paternidad no hay pagas extras
#12370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Correcto,el día 25. Mucha gente piensa que en la prestación de maternidad y paternidad hay paga doble por venir de la seguridad social 🤷🏽‍♀️
#12371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con lo que les cuesta hacer el ingreso normal del mes,como para darnos un extra🤣🤣🤣🤣,llegaria para la comunion de los niños😅
#12372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para la comunión con suerte jajajajaja
#12373

Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno y como tengo que estar yo y mi marido, que nuestra peque nacio el 07/07 y ha día de hoy no hemos cobrado ninguno de los dos!!!
Todo lo hizo nuestra gestora y como recien parida me aconsejo no ir a la SS para la firma eléctronica lo tramito todo sin ella, y la incertidumbre de no saber si está bien, aprobado, o trámitado es un P.M. Y a mi chico le llego el Sms pero ya ves...  A la espera!! me aconsejais que llame? ya lo he intentado por email, y la chica me dice que hay colapso!! 
#12374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama si quieres tmb depende de la provincia de la que seas
#12375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es totalmente inutil... ya he enviado un email a una chica de mi provincia!! A esperar contestación.