Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.067 / 3.128
#30991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el mes psssdo me pagaron el 29
#30992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es en bruto, te restarán las cuotas sociales.. En la resolución que te dieron al aprobarte la paternidad ahí te sale el importe diario neto y bruto y la cantidad que te quitan diaria d las cuotas sociales.
#30993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nómina subida! Último mes! A ver cómo se portan con los pagos 
#30994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si sale la nómina cobras fijo 
#30995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi nunca me pagaron de 1-31, siempre hasta el 25 que cierran nóminas , me pagaron ahora del 25 al día 4 por si te sirve. 
#30996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suelen empezar a pagar al día siguiente, depende de la provincia. Mañana empezarán algunos, los que tengamos suerte el sábado (si tú banco paga sábados) y si no ya martes…. Pero es por provincias, una vez cobre alguien de tu provincia ya a lo largo del día o de la noche, depende del banco, de cobra 
#30997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi y a mi mujer nos ha llegado el importe íntegro de las nominas que nos salen en la tarjeta. A nosotros de ahí no nos han descontado nada. Yo pensaba que quizás a mi no me quitaban porque soy autónomo. Pero a mi mujer le sale como importe bruto y ha cobrado eso. No se a los demás.
#30998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo ya he cobrado un pago pero a mi no me sale como en la tarjeta social me sale mucho menos 500 euros menos el primer pago y eso n me parece normal 
#30999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual vamos lo paso
Ingreso

Tarjeta social
#31000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me parece que es un 6.32% de cuotas sociales. Lo que no te quitan es IRPF
#31001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quizás dependa de la ciudad o comunidad autónoma o algo.
#31002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es un 6,35% lo que descuentan si no me equivoco. Por lo menos ami aqui en málaga vaya.
#31003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de sevilla y no nos quitan nada no se porque. Y acabo de mirar lo del año pasado que en junio tuve un niño también y en esa paternidad/maternidad a nosotros no nos quitaron nada. No se si alguien más le pasa igual que a mi y a mi mujer(imagino que si no seremos los únicos)
#31004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Como se puede ver la nómina?? Yo me he metido en la tarjeta social con mi clave permanente y no me sale ninguna nómina?? 
#31005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que entrar dentro de la prestación y arriba a la derecha te aparece histórico, le das y te cargará las nominas. Si lo haces desde la web tienes que ir a prestaciones activas, en la prestación darle a más información y ya dentro a histórico de pagos y te aparece.