Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.338 / 3.128
#35056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alquien sabe cuanto tardan en ingresar cuando te cambias de cuenta bancaria?
#35057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me esta enpezando a parecer ILEGAL ESTO..
CREO CULPABLES DE QUE TARDEN TANTO PAGARNOS Y NOS TENGAS ASTA 50 dias sin cobrar 1-euro...
Tendríamos que cojer todos. Y pones esto en manos de un. abogado.. 
Igual unas cuantas denuncias y van espabilando...
Claro cono es seguridad social... nos pensamos que son in denunciables...
Se supone que en españa todo es denunciable.
#35058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu cres? 
Yo ya no me espero nada...
Yo me estoy pensando en ponerme a pedir.. en la puerta del DIA.. X K VAMOS... PARA FLIPAR
#35059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para quedarte más tranquilo ,llama e insiste continuamente al tfno 915421176 ,marca tu 2 dígitos primeros de código postal y 3 veces 1 y aunque cuelgue o este ocupado así varias veces seguidas sin parar ,yo estado casi varios minutos así y más de 10 veces y me cogieron y he podido hablar con ellos ,así tu aclaras sobre tu orden de pago y preguntas claramente como está tu paternidad 
#35060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo termino la baja maternidad el 1 diciembre, tendré que esperar a finales de diciembre para cobrar noviembre y el 1 de diciembre o me pagarán ahora a finales de este mes todo?? 
#35061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo eh llamado hoy me han dicho que el pago se emitió el día 10 y que como máximo el día 22 llegará a si que a esperar 
#35062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ya me an dixo k mi an echo yramite de pago el dia 10... k en 8 o en 10 dias tengo cuenta.. pero vamos llevo 50 dias sin cobrar nada.. ys me an desesperado no les creo nada son unos sin vergüenzas 
#35063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te digo yo que a mi me an dixo lo mismo.
Vamos si nos an dixo que como maximo dia 22.. ya veras como nos pagan 23.. si eske esto es la mayor putada de un PADRE/MADRE
#35064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces tenéis mismas fechas que yo...pago echo el día 10 y como muy tarde este viernes o lunes en cuenta. Si es primera vez que cobrais os digo que es segurísimo, por qué mi marido la tramitó como yo, le hicieron el ingreso el día 2/11 y el día 11 por la tarde ya le llegó a la cuenta.
#35065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches ami se me termino la paternidad el día 5 de noviembre pero solo me pagaron asta el día 30 de octubre los 6 días que me devén me los tienes que pagar este mes no?
#35066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi orden de pago se emitió el 2 de noviembre y cobre el 11 de noviembre, el periodo de octubre y noviembre, alguien sabe que fecha tocaría el siguiente pago? Que ese dinero se fue rápido por las deudas acumuladas de tanta espera, gracias 
#35067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo mi marido igual que tú. Ayer llamamos y nos dijeron que el próximo pago se ingresaria del 28 de diciembre al 2 de enero aproximadamente. Al pagaros ya noviembre por "adelantado" ahora ya no toca cobrar hasta principio de enero para cobrar el mes de diciembre. 
#35068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Alguien con orden de pago día 10/11 a recibido hoy sms de pago??? En teoría a todos nos an dicho que con esa orden de pago cobraríamos mañana o lunes como muy tarde...
#35069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no eh recibido ningún mensaje aún a ver si cobramos en cuanto cobre aviso soy de la caixa
#35070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido la semana pasada recibió el mensaje de pago el jueves a las 18.30 de la tarde y el viernes a las 18h ya había cobrado en la Caixa...Aver si los de esta semana tenemos la misma suerte