Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.387 / 3.128
#35791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que llamar, mi niño nació el 22 de octubre y todavía no he cobrado nada, llame y resulta que me lo hacían denegado y así estuvo hasta que conseguí una cita a mitad de diciembre, tienes que insistir par
A haber que pasa,a mí apenas me pone en trámite estoy llamando de nuevo haber que pasa , gracias a un teléfono que me dio un compi de aquí 
#35792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es que yo fui ala seguridad social presencialmente para el numero del bebe de la tarjeta y me lo miraron y estaba todo bien y aprobado. Solo faltaba que me ingresaran me diji la chica. Tengo hora telefonica el dia 27... Pero de verdad que es un desespero y nadie dice nada, ni en la tele. Yo estoy por llamar al programa de AR para denunciar lo que nos pasa... Porque no hay derecho.
#35793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de mirar la cta,y nada,soy del Santander,pero creo ke eso tampoco tiene mucho que ver,ni he recibido mensaje tan siquiera….alguien ke haya recibido hoy los 100 euros?
#35794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya lo sé , yo estoy igual desde el 22 de octubre sin nada de dinero y sin que me resuelven la gestión 
#35795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de los 100 € a mí me sale tanto del mes de octubre como noviembre que se emitió el pago el 15 de diciembre pero nada de nada he cobrado 
#35796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y donde puedes ver que lo vas a cobrar?a mi me salen los expedientes en estado de devolucion…segun ellos ya estaba arreglado..y sigo viendo los dos..ke segun ellos eran duplicados…me da que esta gente solo coge el telefono para quitarnos de encima un rato…me tienen arta
#35797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la misma página donde pediste la solictud
Entras en consultas y gestiones y te van a pedir tus datos y hay un apartado donde pone pagos hay te sale
#35798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 
#35799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola queria saber si puedo pedir el paro ahora que se me termine la baja por paternidad y que deberia hacer 
#35800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,tienes 15 días hábiles desde que se te acaba la prestación por paternidad para solicitar la ayuda para el paro,de lo que yo entendí.
#35801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holis me pueden hacer el favor de decirme si alguien a recibido el segundo pago ??? Porfa 
#35802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas acabo de hablar con la seguridad social me han dicho que los pagos se realizan apartir del día 25 hasta el último día del.mes pero como el mes de diciembre es más concurrido por el tema de las fiestas van a empezar a realizar los pagos hoy hasta final de mes 
Yo estoy esperando mi segundo pago y me a comunicado que tendría que cobrar sin problemas 
Hay gente que le han ingresado en el.primer mes de menos como a mi , me ha explicado que el primer mes es de un pago estipulado sobre una base de cotización aproximada que al.siguiente mes siempre se.ingresa la.diferencia exacta del.pago 
Espero que os ayude y que cobremos todos 
Felices fiestas 
#35803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holis me pueden hacer el favor de decirme si alguien a recibido el segundo pago ??? Porfa 
#35804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y de hablar con una chica,muy amable! 
Me ha comentado que los pagos se realizaron ayer día 19 y que tardan en aparecer en los bancos entre 8 y 10 días así que entre el 27 de diciembre y el 29/30 de diciembre nos pagarán 
#35805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me toca siempre uno muu borde..