Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.312 / 3.128
#34666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915 421 176
#34667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días mi hija nació el día 05 de setiembre  y me aprobaron la paga ya con la notificacion recibida incluida el 28 de octubre  hoy estamos a 2 de noviembre y aun no me han pagado nada es desesperante.
#34668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso se supone que ya tengo orden de pago. Me debería de llegar entre el viernes y el lunes. Llamé y eso me dijeron
#34669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando sepas algo dímelo por favor gracias 
#34670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas!! Yo estoy igual, mi hijo nació el 14 de octubre y trámite todo el día 20, aún no me ha llegado ni mensaje y a día de hoy nada de nada, esto es una vergüenza 
#34671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenas ami me a pasado igual, fui padre el 30 de septiembre, lo gestione por una gestora, lo unico que no me dijo nada de tener que confirmar la prestación y al ver que no me an ingresado todavia nada la he llamado, me dice que no me preocupe que lo uno que a sido rechazada a sido la notificación que no ahi problema. De todas maneras yo hasta que no me llegue el ingreso no me quedare tranquilo.... Espero haber servido de ayuda.
#34672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sabes si tienes orden de pago? Por el sms o por llamar?? Mi marido la tiene aprobada hace una semana pero de momento no sabemos nada más..
#34673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, mi hijo nació el día 2 de octubre y la resolución lo aprobaron el día 25 de octubre, a día de hoy esto lo cobraría este mes o no me lo van a pagar??? Sabéis cómo va?? Alguno más como yo?? Gracias 
#34674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé y me dijo la chica que se había emitido la orden de pago el miércoles  y me dijo que me tenía que esperar en 8 y 10 días para que llegara el pago. Pero tampoco me ha llegado SMS de aprobación o de pago. Me tendría que llegar este viernes si no pasa nada
#34675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi hijo nació el día 28 de agosto,el día 20 de septiembre me la aceptaron me llegó el SMS.El día 28 de octubre tenía cita por llamada telefónica con SEGURIDAD SOCIAL,le comenté mi caso y me dijo que habían enviado orden de pago el día 27 de octubre pero a día de hoy 2 de octubre no he recibido ningún ingreso.Soy del banco Cajamar alguien sabe los días que tardaría para llegarme el ingreso.Gracias 
#34676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual y mi hija nació el 30 de agosto me dicen que está todo aprobado y mira a qué fecha estamos y nada de nada penoso
#34677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo estoy igual que tú nació el día 30 de agosto y nada de nada me dijeron que el día 26 me dieron la orden de pago y a fecha de hoy no e cobrado esto es una vergüenza ni paro ni maternidad ya dos meses a este paso se pasan los 4 meses y los pagan juntos
#34678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también gracias ☺️
#34679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació 21 de septiembre, me aprobaron la baja el 28 de octubre y aun no he cobrado nada.... Que verguenza
#34680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, me pasa igual, mi hija nació el 24 de septiembre, el día 20 de octubre me llegó el sms de aprobación y a día de hoy no he recibido más noticias. 

Lo de la orden de pago os llega por sms? O es algo que os dijeron vía telefónica??

La única vía de contactar con ellos es con cita previa telefónica? Por qué no he logrado hablar con nadie llamando a los números gratuitos.