Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.287 / 3.128
#34291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los sábados no te pasan ningún banco  una transferencia o te pagan mañana o ya el lunes que es el último día hábil de mes
#34292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En los anteriores periodos siempre he cobrado los días 30 o 31 del mes ,depende del banco como en las nóminas en los trabajos (algunos cobran de madrugada y otros durante el día)
Yo acabo de hablar con ellos por teléfono por mi caso el cual es este:
Yo pedí mis últimas 8 semanas de paternidad el día que comencé la baja el lunes 17 de octubre ,el lunes 24 vi en la web de la SS que lo tenía aprobada ya, pero el sms me llegó el miércoles 26 ayer, incluso ayer igualmente por la tarde vi en la web que ya pasó de aprobado a fase de pago y en la tarjeta social digital por fin estaba en activa mi prestación debido a la fase de pago,pues me acaban de decir que ellos el último día que cierran nóminas son los 20 cada mes ,una pena así que lo normal que ya mi nómina la hagan antes del 20 noviembre y cobrar a finales ,pero estaré atento porque aveces me consta por otras familias han tenido nóminas sobre el 10 o mitad y el 20 debido a nóminas atrasadas o pagos atrasados, informaré por si alguien le ayuda la información y está misma situación,que tengáis suerte.
#34293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente la caixa duele pagar los sabados
#34294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me gustaría ser de la Caixa ahora mismo jajajaja ☺️
#34295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay muchos bancos q pagan sábado to soy Santander y paga sábado y se q caída ING tb el q no paga es BBVA 
#34296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto yo soy BBVA y me acabo de quedar flipado no sabía que otras entidades pagaban los sábados 
#34297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues sii yo antes era BBVA y cuando hacían las transferencias en mi empresa los viernes me qdaba siempre sin cobrar el finde y me cambié a Santander 
#34298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras guay, gracias por la información. Justo me llegó el Sms y lo primero que hice fue mirar la cuenta jajaja porque mi mujer cuando le llegó el sms, a los 5 min tenia el dinero en cuenta.
#34299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Daniel, por si te sirve yo lleve a cabo la inscripción de paternidad el día 26 de septiembre y el 27 ya la tenía aceptada… y el 6 de octubre cobre el primer pago ósea que eso de que cierran nóminas los días 20 en mi caso está claro que no afecto. Espero que contigo sea igual. Respecto a los bancos yo cobro cualquier día de la semana da igual si cae festivo o fines de semanas , soy ING un saludo !! 
#34300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres?
#34301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy la Caixa. 

#34302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y as cobrado hoy ? 
#34303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola si eso lo sé gracias porque en mi caso en el primer pago igual mi hijo nacio en abril y a finales tenía echa la solicitud y a los dos días aceptada y el día 10 mayo me hicieron la orden de pago y cobre el 20 mayo cobre mi primer pago de los días de abril y a finales de mayo el mes corriente,,por eso cada solicitud de nosotros pasa cosas diferentes eso sí creo que no es igual el primer pago que los demás periodos en tema de ordenar los pagos y hacerlo ehhh
#34304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar ahora mismito.
#34305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo y mi marido acabamos de recibir un mensaje que dice hasta el 30/09 yo he cobrado 80 euros y mi marido 20 y aún nos quedan cobrar 25 días del mes de octubre.... sabéis porque puede ser? Quizás nos pagaron mal en otros meses?