Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.229 / 3.128
#33421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nomina subida 👍
#33422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si, muchísimas gracias,al leer tu mensaje por aquí me acabo de meter y efectivamente ya lo tengo la nómina del 1 Agosto al 14,que son mis semanas 7 y 8 de paternidad y perfecto,así seguro que 29 o 30 o día 1 tenemos el dinero en el banco seguro,
#33423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo suelo recibir el 29 soy BBVA si te sirvió de ayuda . 🙂
#33424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me aparece , alguien sabe porque ?
#33425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser que te paguen para el mes que viene según cuando te lo hayan aprobado la solicitud
#33426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Genial Kike, si seguro que 29 o 30 listo,la nóminas seguro que todos las tendremos hoy subidas si están atento,pero tienen que asegurarse la gente que tenga confirmación de orden de pago por el INSS,, no solo del sms de aprobación que es diferente 
#33427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ahora a mitad de octubre me vuelvo a coger las últimas 8 semanas de paternidad,y estaré igual esperando primero de nuevo el sms de aprobación y luego con suerte la orden de pago lo más pronto posible espero ,pero tiene pinta que me tocará esperar a finales de noviembre,mmm aver
#33428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo cobrando 2 meses ya y todo bien pero ahora dicen que han subido la nómina pero no la veo , esta la del mes pasado ..
#33429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya están subidas 
#33430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tranquila si llevas cobrando estos 2 meses atrás ,hoy seguro tendrás la nómina en cualquier momento ya verás
#33431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya están subidas nominas
#33432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me acaba de aparecer , gracias !
#33433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días como se baja la App para ver lo de la prestación gracias 
#33434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, soy nueva en el foro. Mi niña nació el 6/9 y el sms de aprobación lo tengo del día 20/9. He mirado en la app cómo habéis dicho y me aparece la nómina, eso significa que voy a cobrar a finales de este mes? Gracias
#33435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que bajarte la app tarjeta social digital o bien en la web , tarjeta social digital( ponlo en Google y te llevará directa a la página ) necesitarás clave permanente para poder entrar a ver tus datos