Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.309 / 3.122
#34621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero...😝😝 cualquier cosa te avisare
#34622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale José perfecto si cobras me avisas para saber y si cobro yo te aviso yo yo soy la caixa
#34623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas yo soy Caixa también y aún no e cobrado nada la tengo aceptada pero nada aún,entre los q seamos caixa vamos diciéndonos por aquí.un saludo
#34624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy he llamado, a mi me la aprobaron el 19 y cobrare este mes (aun no he cobrado pero dice que se ha realizado el pago) pero a mi mujer se lo aprobaron el 20 y me ha dicho el hombre que en teoria se me pagaria el 20 de noviembre todo lo octubre + noviembre
#34625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!tardó entre 12-13 dias en llegarme el mensaje de pago y el mismo dia cobré,el de aprobacion me llegó al dia siguiente de solicitarla,fue presencialmente
#34626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a todos, estoy en esta situación mi pequeño nació el día 13 de septiembre y mandé toda la documentación al gestor para mover la presentación de paternidad y aún estoy sin respuesta, pone en tamites en la página, la semana pasada ponía aprobada pero aún no e a llegado nada ala cuenta 
#34627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale yo es que llevo esperando desde septiembre me deben ya septiembre y octubre por eso hasta noviembre no creo que me toque esperar si no sería 3 meses que es prácticamente la baja entera 
#34628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a alguien le a pasado que en la tarjeta digital aparece un importe y luego cunado te pagan es otro por ejemplo a mi pareja casi 200£ meno que en lo que pone en la tarjeta digital social 
#34629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado la baja pacternida en caja rural
Ami me la acetaro el dia 27 cobro este mes
#34630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola .

Es muy raro si nació el día 13 de septiembre al ser el primer pago,te lo tenían que haber pagado a primeros de octubre el resto de septiembre y octubre entero.

Con el primer permiso de 6 semanas no suele haber problema para cobrar las prestaciones.

Saludos y suerte
#34631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo aceptado del dia 20/10 (desde el dia 13/09 que lo solicité), aun no he cobrado nada, dicen que unos 15 dias desde aprobación no? No tengo fecha de pago ni nada por ningún lado pero bueno…. Tremendo. Gracias a dios el dinero ahorrado.
#34632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social sale la cantidad diaria en bruto. Lo que se cobra es el neto. El pago está bien no te preocupes 
#34633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

INSS INFORMA: Su prestacion por Nacimiento y Cuidado de menor ha sido aprobada. La resolucion se envia exclusivamente por medios telematicos. Consulte la resolucion en el Registro Electronico de notificaciones.

Que significa lo de la resolución ? Tengo que firmar algo oque? Ayuda porfa
#34634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido igual, el día 28 le llegó ese mensaje de aprobación. Hoy emos llamado y nos a dicho que no hay que hacer nada, que ahora el siguiente paso es enviar el pago. Que si daba tiempo se enviaría este miércoles el primer pago, y llegaría la proxima semana . Que si llamábamos este jueves o viernes nos lo confirmarían 
#34635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ese mismo día me llegó Ami la aprobación el día 28 octubre viéndola hechada el 14 octubre. Yo tenía de de cobrar está noche pero viendo lo que te an dicho tsss.