Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.318 / 3.118
#34756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues tienen que enviar orden de pago después de enviarte que está aprobada, normalmente es al miércoles siguiente, en teoría este miércoles que viene, enviaran orden de pago y se cobra unos 8-10 días después. 
Pero no se, tampoco hay nada seguro con ellos 😅 lo mejor es que llames el Lunes intentes aver si te lo cojen a diferentes horas, y les preguntes para que ellos te confirmen. Por qué me comentaron a mi que el miércoles que viene el día 9 es festivo en Madrid, y no enviaban orden de pago. Comentales aver. 
#34757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches alguien sabe si es cierto que de baja por paternidad se cobra más que trabajando ? He leído que si 
#34758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro. Ahora ya a esperar al último día del mes..
#34759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno se cobra el 100 por 100 de la base reguladora de contingencia común de la nómina, y a eso descuentale un 6,35%. Eso es lo que cobraras limpio.
#34760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aqui en malaga no cogen el telefono, y las citas son muy complicadas, mi bebe nacio el 30 de septiembre hice la solicitud el 6 y hasta el 4 me llego el mensaje que me lo aprobaban, esperaba cobrar ahora a principio de mes 
#34762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero en la resolución te pone el importe que te van a ingresar por día.
Eso es lo que tienen que pagar lo multiplicas por 31 i te sale,no falla.
Te pone hasta lo que quitan.
A mi por ejemplo me an puesto un importe diario i me an dicho que van a mirar nóminas atrás mías,i igual me varía la cuantía diaria,cabrones,me gusta lo que me sale.
También me pone que van a pagar lo que me llega en la resolución,pero que si me mandan una resolución nueva,esa el la buena,i tendría que abonar la diferencia de más que me an pagado.
Ahora me tendré que guardar dinero todos los meses por si me la envían.
#34763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo cobras sin IRPF tu base
#34764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro en mi caso tengo nómina de 1700€ y an pillado la de agosto por no estar actualizada la de septiembre...y la de agosto es de 1.500€ 😂 así que me dijo que a la inversa que a ti, que tienen que devolverme dinero y eso en el segundo mes ya te lo devuelven y se regulariza la nueva nómina para pagar en base a eso. 
#34765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas quisiera saber una cosa me falta 5 días por pagarme que se me termina la paternidad esos 5 días me los tiene que pagar verdad ?
#34766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La paternidad se me termino el día 4 de este mes pero a mi solo me pagaron asta el día 30 de octubre los 5 días restantes me los tiene que pagar no?
#34767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días entonces tendría que cobrar más no?

#34768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno simplemente debes mirar tu base de cotización a la seguridad social, sale en tu nomina. De allí debes sacar un 5% de seguridad social y te saldra tu sueldo.

Eso puedes verlo también en informes de la seguridad social con certificado digital
#34769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se paga mes curso, esos 5 días lo deberías cobrar a final de mes
#34770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bale gracias