Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.555 / 3.124
#38311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay gente que no a cobrado en 4 meses 😓
#38312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pone que no tengo prestaciones registradas,eso que significa porque mi hijo nació el 31 diciembre y solo me han pagado 1 dia
#38313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando te diste de alta?
#38314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagino y creo entender que este mes cobraras ambos meses 
#38315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me mandaron el SMS de aceptación el 27 de diciembre 
#38316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero,que el bebe no se alimenta solo y los ahorros se van gastando
#38317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros estamos igual nació el 27 de Diciembre y nos pagaron del 27 al 31 de diciembre y nada más. 
Lo de diciembre nos lo pagaron el 25 de enero y desde entonces nada más llevan 2 meses de atrasos y quieren que mantengas a un bebé recién nacido y ni trabajes … 
#38318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Comi me as puesto que tu niño nacio el 31 de diciembre.. jajajaj
#38319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yaa, nosotros nacio nuestra hija el 21 de noviembre y hasta el 10 de enero no cobramos los 10 dias de noviembre y el mes de diciembre, pero tambien fueron 1 mes y 21 dias sin cobrar nada de nada 
#38320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 por eso no entiendo nada , cada cual cobra un día diferente cuando es algo que deberíamos de cobrar todos el 30 o del 1-10 a mes vencido.. pero bueno acabarán pagando eso seguro, pero claro 2 meses sin cobrar nada .. 😅😅
#38321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si  , el primer pago no se sabe nunca, supuestamente apartir del primer pago ya se suele regular siempre a ultimo dia de mes o principio de mes , así que espero que tengais suerte y cobreis este mes el dinero y se afectuen los pagos bien apartir de aí.
#38322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias y igualmente ! 😁😁
#38323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si solicitas el borrador ahí te suele venir incluido directamente, por lo menos en nuestro caso fue así. De todas formas te mandan una carta de la seguridad social y hay una casilla en la que lo tienes que consignar. No te sé decir la casilla porque ya te digo que a nosotros nos aparecía directamente.
#38324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero mande los tramites los hice antes y el 27 de diciembre ya me mandaron el SMS de todo aceptado
#38325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero a día de hoy...solo me han pagado el día 31 de diciembre,luego quieren que tengamos niños,para que???si no pagan jaja