Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.202 / 3.124
#33016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una auténtica vergüenza,yo pensaba lo mismo y cuál es mi sorpresa que me an quitado 300 pavazos.pedi cita para que me diesen explicaciones y resulta que si cobras el 100% pero los seguros sociales hay que pagarlos.INCREIBLE!!! Espero haber podido ayudarte.un saludo.
#33017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es un poco engorroso, la verdad. En un momento vuelvo a entrar en mis notificaciones y te explico cómo lo hice. 
#33018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ING que haya cobrado?  Pls podéis avisar   
#33019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya no las puedo ver, borraron mi listado. De todos modos, tuviste que haber recibido un email con un Aviso de notificación de la Seguridad Social, te dejaban un enlace para entrar a tus notificaciones. Fue así como entré y descargué mi resolución. Hice clic en cuanto enlace vi. Tengo certificado digital y autofirma en mi ordenador. 
#33020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A todos, buscando en Google "Tu Seguridad Social" y haciendo clic en esa página web, al final de todo hay un apartado que dice "¿Tienes algún problema?... También puedes escribirnos", normalmente contestan por esa vía. Por teléfono es raro que contesten. Un saludo. 
#33021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer mi marido cobró BBVA y yo que soy de Openbank. 
#33022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy imaginBank que pertenece a CaixaBank y sigo sin cobrar vaya tela 
#33023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son un verdadero desastre. Espero resuelvas pronto. 
#33024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Les acabo de enviar una consulta a la seguridad social por que al teléfono son incapaces de cogerlo . Están tan saturados de trabajo que no pueden atender llamadas es una auténtica vergüenza 
#33025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De cuando tenias aceptada la prestación????
#33026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a las 8.01 me han ingresado soy banco ssbadell i estaba emitida desde el 24 
#33027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo eche la prestacion el dia 4 de agosto y me la aprobaron el 17 agosto . En mi tarjeta dijital me sale el primera pago en bruto e yamado ala segurida social y emitieron eo pago el dia 24 pero aun no e cobrado soy imagibakn
#33028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo emitida día 24 bbva y sin cobrar...
#33029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, y que día te aprobaron la solicitud? Graciass
#33030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa, emitida 24 sin cobrar