Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.258 / 3.128
#33856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ING y aun nada... aunque se suele hacer efectivo por la tarde y como comenta Paocab como unos van cobrando crece la esperanza...!!
#33857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos os comento acabo de hablar llamar y me han dicho ya el pago esta hecho hay que esperar 8 días o 10 y te llega el dinero ala cuenta lo bueno que me van a pagar del 27/8 que nació mi hijo hasta día 21/10 que voy a ingresar al trabajo todo de golpe que son 8 semanas. 
#33858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A q número has llamado?
#33859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565  ala primera me han contestado y me hablo una chica. 
#33860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii así es! Mi marido es ING también y dice que los pagos a veces los hacen por la tarde! Ánimo, ya parece que estamos cerca! 
#33861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si no te responden a la primera como dice Yassine, trata muchas veces sin parar, y te contestarán, yo así hice ayer! No escuches todo el mensaje luego de marcar los dígitos de tu código postal presionas 111 
#33862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso que hecho yo he dado al 1 sin dejarle hablar otraves al 1 y otraves al 1 y hoy tenía suerte me han contestado ala primera normalmente siempre dicen todas la líneas están ocupadas pero aunque eso hay que siguir llamando hasta que te contestan un saludo. 
#33863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y me dicen que a los que aprobaron la prestacion el dia 22 de agosto cobraran agosto hasta el 8 de septiembre y se emitiran el 1o de octubre. Espero que te sirva la informacion  , yo en mi caso es por incapacidad laboral desde el dia 1 de agosto..un saludo
#33864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola buenas a mí tampoco me a llegado nada y mi hija nació el 16 de agosto  y el 24 de septiembre me vino el mensaje de aprobado aún no e cobrado nada ...y aún asin tampoco sé si cobraré desde que nació mi hija asta ahora octubre o menos alguien puede explicármelo si lo supiese graciad
#33865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola muy buen@s tardes a tod@s, a mi me acaba de llegar la prestación la primera. Para que os hagáis una idea de lo que han tardado en mi caso.
Mi hijo nació el 25/08
Prestación solicitada online el 3/09
Aprobada el 23/ 09
Sms 24/09
Ingresado en cuenta  bancaria open bank madrid 6/10

Un saludo a todos y espero de corazón os ingresen cuanto antes a todos los que nos encontramos en esta situación. 

#33866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos,yo acabo de cobrar ahora mismo banco ING dia de aprobacion día 22/09 espero que os llegue pronto.
#33867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En breve te entra,me acaba de entrar a mí 
#33869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi nada , tengo La Caixa y mismo día de confirmación 🤞🏼Espero que a lo largo del día 
#33870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING ha cobrado, mi marido acaba de cobrar! Ánimo ya casi!