Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.276 / 3.128
#34126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisar cuando cobréis, yo lo he mirado y nada!!
#34127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo ayer me cambio a este estado, por eso preguntaba..todavía no me llego ningún sms. 
#34128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama !! Porque a mi me paso como a ti tenía que llegarme el mensaje y no me ha llegado y llame y me Dijeron que tenía orden de pago que cobraría el 20 y no he cobrado
#34129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es raro,pero bueno cuando pasa a ese estado te debe llegar el sms de aprobación pero al tenerlo ahí ya es bueno y tranquilo,ahora lo que debe esperar a tu orden de pago ,quizás si ayer se aprobo tu solicitud cómo viste puede que a finales si o esperar ya siguiente mes,eso lo puedes ir viendo en la web o app de la tarjeta social digital en prestaciones 
#34130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todavía no he cobrado y tenia la orden de pago del 13 . Creo que hasta finales de mes no cobramos 
#34131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que lo que tenéis orden de pago el 13 pues cobrareis a lo largo del día de hoy o lunes seguro ,dudo que llegue hasta final de mes el 31
#34132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá!!!🙏🙏porque a mi el chico me aseguro eso por teléfono y no he cobrado ? A ti te paso igual? Cobraste el 20?
#34133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi uña me dijo eso bastante segura y otra me llamo loca 😜 educadamente jejejej 
#34134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Loca porque??
#34135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una decir pero fue bastante borde ella me dijo que hasta finales no iba a cobrar y le dije que me habían dicho dos compañeros que para el 20 y me dijo bueno si tú lo dices …. Como si estuviera diciendo una locura 
#34136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que es alucinante!! Si no te gusta tu trabajo vete !!! Pero al menos ten un poco más de empatía !!! y más sabiendo que llevamos meses sin cobrar y con un bebé 
#34137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que te tomen el pelo .. voy a llamar hoy a ver si me lo cogen 
#34138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para mear y no echar gota ahora este chico me dice que está dada la orden desde el día 12 puede tardar de 10 a 15 días o el día uno del mes siguiente
#34139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno dias.

Esto es muy fácil,hablo sobre mi esperiencia sobre paternidad,y como se gestiona por lo menos en Madrid (aunque debería ser igual para todas las provincias al ser del estado pero bueno)cuando solicitas solo las seis primeras semanas que establece l normativa,cobras directamente al final de cada mes,independientemente de cuándo se haya aprobado la prestación.

Y luego está cuando es pero dodo sucesivo,es decir,(solicitar el resto del permiso hasta completar las 16 semanas).

Eso se hacen las nóminas todos los días 20 de cada mes,y tienes que sumar de 8 a 10 días,es decir que se cobra al final del mes,pudiendo alcanzar hasta mes y medio sin cobrar(como es mi caso).

Los que no hayáis cobrado las 6 primeras semanas y haya pasado más de 21 días,(consejo personal)ir a una gestoría y que os lo gestionen ellos.

Me parece lamentable que teniendo recién nacidos estemos en esta situación por los criterios de ellos,pero es así chic@s,esto es luchar contra Goliard .

Suerte a todos.

Y espero haberos ayudaros.

Saludos.


#34140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar y me han dicho que para hoy tiene que estar!! Ya vais avisando!!