Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.280 / 3.122
#34186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien que haya cobrado ya lo que le quedaba este mes de la baja de maternidad? Gracias 
#34187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado este mes lo de madre trabajadora?
#34188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo cobré el jueves.
#34189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, donde puedo ver lo que se me debe intento meterme en la tesorería con mi clave permanente y me dice que no esta echa en oficia pero si!! Que mas maneras hay? Donde puedo ver lo que me deben? Tengo la aplicación que una compañera de aquí me dijo pero no se mirarlo 🙆🏼‍♀️ Gracias buenos dias
#34190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Donde puedo ver si se ha emitido orden de pago para mi? Me aceptaron antes de ayer (dia 20) la prestacion (despues de un mes y medio casi 2), no se cuanto suelen tardar en ingresar a partir de ese momento, para cobrar no me ha llegado ningun sms
#34191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en la misma situación y no he cobrado
#34192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#34193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, en teoria cuando se cobra el 2do mes de paternidad?? yo cobre la primera nomina el 6/10 me habian aprobado la prestacion el dia 26/09... segun entiendo hacen la orden de pago a partir del dia 20 de cada mes verdad?? 
#34194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardo dos meses de haber llevado todos los papeles que te piden,tuve que ir al INSS a firmar una queja por la demora y a los 15 días me hicieron el ingreso.
Pd.Te tiene que llegar una carta electrónica o a casa con la resolución aprobada.
#34195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el miércoles 
#34196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por la info😉 a alguien más le ha pasado que en el histórico donde suben las nóminas le sale una cantidad y luego le ingresan otra? Porque a mi pareja y a mi todos los meses nos han quitado unos 100€. 
#34197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me indica el mensaje que es hasta el 31/10 me llegó
#34198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola donde ves eso de las nominas y el histórico ?? Graciass

#34199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy esperando , son solo unos días creo que 7 pero en tarjeta social digital ya no me aparece como activa la prestación, cobraré o no? A alguien le pasa lo mismo??
#34200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa lo mismo, y sin nómina 🤦🏼‍♀️