Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.281 / 3.123
#34201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si alguien sabe algo y nos dice 😥😥
#34202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido le pasa, 12 días de octubre tiene que cobrar y desde ayer aparece como extinguida, pero aún no sale la nómina.
#34203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi baja terminó el 24 de septiembre.

Aun me tienen que pagar el plazo de tiempo correspondiente al 13 septiembre - 24
 septiembre.

El último sms que recibí informaba de que el pago que me harían sería del 1 septiembre al 12 septiembre. Y me lo ingresaron.

¿Qué sentido tendrá fraccionar los pagos dentro de un mismo mes?

¿A qué teléfono llamáis para ver si está dada la orden de pago? ¿915 421 176 ?
#34204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi lo mismos, mi baja acaba el 28 de octubre y ya me sale extinguida
#34205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches! Mi hijo nació el 5 de agosto. Solicitamos la baja el 23 y me llegó el primer pago el 22 de septiembre. Alguien sabe cuando ingresan el segundo pago? 
#34206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me a pasado este mes, era el tercer pago, los otros dos e cobrado lo que ponía en la nómina menos el.6,35% que te quitan de seguridad social, pero esta nómina ponía una cosa y e cobrado mucho menos, cogí cita para que me explicarán lo que pasaba, que 100€ son muchos euros.. y me dice la chica que hay una anotación que pone que me han regularizado los pagos porque estaba cobrando de más..  la cuestión que  no me a llegado ninguna notificación de ningún tipo, ni a casa ni electrónica. 
Coge cita y que te aclaren donde esta ese dinero. 
#34207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola sabeis cuando realizan el segundo pago?
#34208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, aún no he cobrado nada de mi segundo periodo de baja (el primer mes y medio si lo cobré bien, mi hija nació el 9 de marzo). Empezó el 8 de agosto y presenté todo el 17 de agosto. Hasta el viernes no puede concretar cita con el INSS, el teléfono de prestaciones siempre dice que está saturado y como digo hasta el viernes no puede coger cita pues la web me decía que no había días disponibles. Me parece lamentable e indignante.
#34209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solucionado.

La baja me duraba desde el 24/05 al 12/09. Al pensar que era la duración de "4 meses", creía que duraba del 24/05 al 24/09... son 112 días (16 semanas), así que en realidad es del  24/05 al 12/09 
#34210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días,,,yo aún no he cobrado la segunda parte de mi baja ya que no las cogí de seguido,,,dos meses sin cobrar y ya incorporada 15 dias en el trabajo,,,hoy tenia cita en la seguridad social y me han dicho que el ingreso se hizo el viernes de todo en total,,,ahora solo me queda esperar porque no se que tiempo taradara en estar  ingresado el dinero en cuenta porque ya está bien!!!!......un saludo a todos y a ver si tenemos suerte por fin que ya nos toca porque esto de ingresar a unos si y otros no es difícil de entender....
#34211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Despues de llegarme el sms de aceptacion donde puedo mirar si me han emitido los pagos y de mas? Porque cuanto suele tardar a cobrar desde aceptacion, me he tirado dos meses hasta recibir la aceptacion.
#34212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuenta unos 15 días 
#34213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Descárgate la aplicación y pide cita por llamada telemática, ahí si te dan cita, si no desde la misma aplicación de 7 a 7:30 a veces quedan disponibles 
#34214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuánto tardan del primer pago al segundo??
#34215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola cuando cobraremos el 29 o el día 31?