Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.277 / 3.126
#34141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice a través de una gestoría, me la aprobaron el día 10 y el 13 estaba echa la orden de pago … unos te dicen hoy otros 10 días otros a primeros de mes esto es un cachondeo , pero lo que no logro entender que llamas y cada uno te dice una cosa 
#34142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo he cobrado el dia 15/09 y hasta el dia de hoy nada de nada 
#34143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una locura si.

Yo llamo todos los días,por que es mucha pasta la que se me adeuda unos 4.000.

Yo la verdad que siempre que llamo coincidiendo todos en la misma respuesta.

Las nóminas por permiso sucesivo se hacen el día 20 de cada mes,haciéndolo efectivos  los pagos a los 8 días.Por lo que yo no me voy a volver loco,por que se que hasta finales de este mes nada de nada.

Yo con las 6 primeras semanas todo fue una balsa de aceite y cobre aún aprobándose un dia 22.

Pero son dos gestiones diferentes.

Ya te digo paciencia,espero que se nos solucione a tod@s con la mayor brevedad posible.

Tendrían que saber que está prestación es también como el ingreso mínimo vital al tratarse de un tema también familiar-necesidad.

Pero vuelvo reiterar esto es todo a nivel informático que salta por defecto y nos va a costar encontrar un por que,de que por que a unos si y a otros no

Saludos chic@s.


#34144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi en la app te tarjeta social digital no mr sale nada me pone q no existe ninguna informacion.como es posible le ha pasado a alguien??
#34145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te puedo decir yo lo hago todo través del certificado digital,y a mi ya me sale orden de pago realizado,por lo que entiendo que en unos 8-10 días cobraré.

Saludos
#34146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has entrado en prestaciones activas ?
#34147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada persona dice una cosa diferente unos que hoy otros finales es un descontrol … 
#34148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicos yo ya he cobrado soy del Santander 
Espero que llegue pronto lo vuestro 
#34149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As cobrado el mes de octubre?
#34150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que guay!! Yo no he cobrado ya me está dando miedo porque si tú has cobrado en teoría yo también a no ser que el banco tenga algo que ver 
#34151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Por si alguien se ve en la misma situación que yo, yo he terminado la baja de maternidad el día 16 de este mes y aunque termines la baja a mediados o principios de mes da igual porque lo vas a cobrar finalizando el mes cuando se ingresan las nóminas. Lo pongo para que si alguien se ve así sepa que funciona así. Yo fui ayer al INSS y me han dicho eso. Cada caso es diferente leyendo todo me he dado cuenta que según cuando t aprueban. Siempre es al siguiente miércoles después de aceptarla cuando hacen el pago pero Liego tarda unos días como 8 en hacerse efectivo siempre entre una cosa y otra unos 15 días! Está claro que hay que tener paciencia con este tema. A mi nunca me llego ni un mensaje de aceptación de maternidad ni aceptación de pago….y he cobrado a final de mes incluyendo el primer pago. Si alguien necesita saber algo tengo la info fresquita que pregunte varias cosas allí porque estamos en el aire sin informacion es un auténtico desastre! Y también deciros que cuando empecéis a trabajar (madres solo) se puede pedir una ayuda en hacienda dd 100 € mensuales o 1200€ como pago único rellanando un modelo de formulario. Para la mamá que no lo sepa y esto se cobra hasta que el niño tiene 3 años de edad y solo para la madre trabajadora. 
#34152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A los que os han dado la orden el 13/10 seguro que cobráis hoy, yo acabo de cobrar el mes de octubre y 10 días restantes de septiembre. 
#34153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi!!!! Y no he cobrado 😞
#34154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien sea de la CaixaBankNow ya cobrado que avise
#34155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Diría que el banco tiene que ver, mi marido también tiene que cobrar hoy y  aún no le ha entrado, el es BBVA.