Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.279 / 3.124
#34171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes.Es el mismo caso que el mío yo lo gestione el día 19-09-2022,pero al aprobarlo el día 21,no cobre septiembre al hacerse la nominas el día 20,tranquilo que este mes a finales te pagarán lo que te queda de sep más octubre entero,eso me dijeron Ami hasta con la cantidad que voy a percibir,eso si te tiene que salir que ya se dio l orden de pago como me sale Ami.

Saludos
#34172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por darme él nunero probaré si no cobro el lunes.. otra cosa a los que habéis cobrado, tambn os han pagado atrasos? Gracias 
#34173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pensión de se prestación seguridad social has tenido suerte porque mi marido igual dos empresas y de momento solo 1 le han metido 
#34174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si claro!! Desde el día que tuviste a la niña hasta el día de pago 
#34175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Unicaja yo creo que es el último banco en cobrar 🤦‍♀️🤦‍♀️ Desde junio que estamos sin cobrar 🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️ Y nos van a dejar para los últimos alguien de unicaja a cobrado?
#34176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El de Caixa que ha cobrado es lo de octubre?
#34177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Ana.

Si no as habéis cobrado nada desde JUNIO eso no es normal,algo está pasando.

Saludos.
#34178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es cierto no es normal !! Llama y insiste a ver que sucede 
#34179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, pues desde junio nada.. y fue por un cambio de cuenta porque yo no era titular si no mi pareja me dijeron que me ingresarían en menos de un mes o dos y aqui estoy!!! Llamo no lo cogen, insisto y no hay manera.. y en septiembre me ingresaron una porqueria!!! Osea que no se que hacer mas vas y no te reciben sin cita pero no hay citas aqui en almeria osea, que no puedo seguir tirando de ahorros literalmente no me quedann!!! 
#34180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué raro !! Descárgate la aplicación y pide cita telemáticamente
#34181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que aplicación es? Se necesita clave permanente la pongo y me dice que no esta echa en la oficina de la ss cuando si!! 
#34182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hr entrado no sale nada
#34183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entra por via sms!!!
#34184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#34185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta  los sábados pueden hacer el ingreso  o solo son de lunes a viernes