Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.550 / 3.124
#38236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a mi mujer le ha pasado lo mismo y creo tener entendido que no se puede hacer nada, llevamos sin cobrar 2 meses y creo que esto va para largo a pesar de que haya gente que si que haya cobrado.
#38237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy ya cansada de hablar con ellos y me vuelven a decir que me han realizado el pago el mismo día que me realizaron los días de diciembre,  he hablado con mi banco y efectivamente solo ingresaron los 15 días de diciembre y el mes de enero no consta, mi banco me pide una documentación como que ellos me han realizado los dos pago, y me dice la ss que ellos no pueden dar ese papel. Estoy hasta el mismísimo ,de un lado para otro ,para nada. Ya está bien que se estén riendo de la gente carajo,que nada más que están pendiente de pagar la vital a la mitad del pueblo que na más saben arrancarse el moño ostia
#38238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El tercer pago como va de atraso?

#38239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Yo pedí la segunda mitad de la baja el 2 de Enero y sigo sin cobrar. Me mandaron un sms hace como dos semanas donde me informaban de que había sido aprobada mi solicitud y llamé por teléfono al INSS y me dijeron que cobraría el día 10 de Febrero y aquí seguimos sin cobrar. Alguien más en las mismas circunstancias?
#38240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de llamar del paro . Me han dicho que al haber cobrado diciembre de paro y luego la ss me ha dado tambien el dinero pues que tengo la deuda de ese mes con el paro pero que no tengo que ir a devolverlo sino que cuando vaya a reanudar el paro en la pre solicitud ponga que tengo una deuda y depende de la deuda me quitan mes o lo que sea de paro 
#38241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, pide cita entrado a la web o a las 1:00 pm o a las 7:00 pm (Se supone que ponen las citas a partir de ls 7:00 pm pero mi novia pudo pedirla a esa hora) espero que te sea de ayuda
#38242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

11 días desde que he solicitado la prestacioón y no sé nada todavía, va para largo.....
#38243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en la segunda parte lo trámite hace 11 días y en la página de tu seguridad social no le aparece todavía, cuanto han tardado a ti en aprobartela
#38244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi va a pasar igual en enero he cobrado 300 euros más y me van a coger la de diciembre porque aún no tiene la de enero en la base de datos 
#38245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual y sin respuesta de la ss
#38246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que numero as llamado?.. me pasa igual
#38247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Paternidad aprobada desde la primera semana de noviembre y aún no he cobrado nada
Desde la gestoria ( que me han tramitado la baja ) no entienden que pasa y alucinan porque todo esta aprobado desde hace mas de 3 meses
Una verguenza




#38248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cojo cita telefónica, y me dicen siempre lo mismo. El día 22 tengo cita presencial haber
#38249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes poner una reclamación ya que han pasado 3 meses y no habido ingresos , que te dirán que te llegará de golpe pero igualmente puedes denunciar 
#38250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Último día del mes osea día 28 febrero