Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.524 / 3.124
#22846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En eso no puedo ayudarte nosotros lo solicitamos toda junta en la declaración de la renta... lo siento
#22847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisar si cobráis, esperemos que tengamos un pelín de suerte nada más. Yo soy Santander y de momento nada.. 
#22848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

soy de caja rural.

aparte de eso acabo de mirar el expediente de mi pareja y solo le falta la firma y ya estara aprobada.. despues de 10 dias... luego tocara seguir esperando..
#22849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas  me acaban de hacer el ingreso menos mal..... mi hijo nació el 3 de agosto me lo aprobaron el 24 de agosto y me an pagado desde el día 3 de agosto asta el 15 de septiembre y se supone me dijo la de la SS  que al final de mes me hacían el pago de del resto xk coji 9 semanas y el 4 de octubre empiezo trabajar ojala sea verdad suerte a todos soy unicaja
#22850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q banco eres
#22851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unicaja
#22852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar hoy soy unicaja y de cadiz
#22853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Después de haberla aprobado cuanto tardan en ingresarte el dinero lo sabéis? _yo la tengo aprobada  desde el día 7 y aún nada🤦‍♀️
#22854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Berenose yo también sigo esperando desde el día 6 estámos apunto de cobrar como todos los demás nod hicieron el pago el día 15 y ahora están llegando a las cuentas 
#22855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con orden de pago del día 15 de septiembre?
Yo aun sigo esperando ING
#22856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mejor es llamar y preguntar si emitieron el pago 915421176 para que se más rápido marca los 2 primeros dígitos de tu código postal y luego marca el 1 y el 1
Inténtalo hasta que te pasen
#22857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias  corazón esto es una faena madre mia 💆‍♀️
#22858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q esta noxe cobramos
#22859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola! ami me lo aprobaron el 24 de agosto y me lo han ingresado hoy 21 de septiembre(la parte de agosto) la parte de septiembre no se cuando la cobrare si alfinal de este mes o del que viene.. ya te dire.
pero echando calculos a tardado casi 1 mes.. 
#22860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajajaja ya me rio por no llorar