Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.274 / 3.128
#34096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo se mira y donde ? Gracias 
#34097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La orden de pago se ve en al app o la web tarjeta digital social,si te sale prestación activa es que tienes un pago en orden y las nóminas salen apartir día 26 por la noche,en la app en la parte de prestación y luego en histórico ahí te sale información 
#34098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero si no tienes la clave permanente no te deja acceder no? Yo solo puedo acceder al menú principal con dni teléfono y clave sms 
#34099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale me sale alta la prestación y me sale fecha de situación 18/8
#34100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si han dado ya la orden de pago ? Como tarda 8 dias en llegar al banco  imagino k la daran esta semana
#34101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me lío… porque la orden de pago no significa que te pagan el mismo dia??? Yo llame el otro día y el chico me dijo que tenía la orden de pago el 20 
#34102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Alguien que haya cobrado hoy? Me dijeron que hoy mi marido y yo íbamos a cobrar... Y aún nada...
#34103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron lo mismo y nada tampoco 
#34104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la App en donde ? Por que a mi no me sale nada. En la tarjeta digital me sale activa pero en la App no sé dónde mirarlo 
#34105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social digital le das a prestaciónes ,de ahí arriba de pone activas e histórico,si en activas te sale que tienes una prestación etc es que tienes ya orden de pagos pendientes y se te va a pagar en las fechas correspondientes y luego en historico  le das donde pone nacimiento y cuidados del menor te sale en prestacion la información general sobre tu pago en bruto y en historico de nuevo ala derecha arriba las nóminas ya cobradas anteriormente o la nueva siempre apartir día 26 ala noche o 27 ,
#34106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#34107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si sale esto que es ?
#34108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto y en historico te saldrá las informaciones de nóminas anteriores,si este tu primer pago o mes apartir día 26 ala noche o 27 te sale la nómina y la información a cobrar 
#34109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y el dinero ? Cuando ? Porque el chico me dijo hace dos dias que la orden la tenía el 13 y el pago el 20 es la primera vez 
#34110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porfin, hoy, día 20/10 me han aceptado la paternidad (no me ha llegado aun el sms, pero lo pone en el portal de la seguridad social) , ahora cuanto se supone que se tarda a cobrar? pagan los atrasos tambien?