Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.024 / 3.122
#30346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan desde el día que nació el bebé . En mi caso el primer pago me lo hicieron del 3/03 al 06/04 y me la aprobaron el día 30/03
#30347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y alguien sabe cuantos días tardan desde que haces los papeles hasta que los aprueban la prestación? Porque desde el día 5 de abril que los hice, que no los hayan aprobado todavía
#30348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun hay gente sin cobrar este mes?

En mi caso ha cobrado mi mujer y yo aun no
#30349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te lo hacen a final de mes si. Si te lo hacen el día 20 depende de la comunidad autónoma te pagan una parte ese día y la otra el mes entero o bien te ingresan desde el nacimiento hasta que cobras.
#30350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardaron 2 días en aprobar la paternidad desde que mande los papeles.
#30351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual… mi mujer cobró hace 3 días…
#30352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde veis si te han aprobado la prestación? Gracias de antemano 
#30353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entra  a INSS con tus datos y vas a gestiones
#30354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#30355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te mandaron un correo electrónico o algun  otro documento como que te lo aprobaban? Gracias
#30356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me enviaron un sms diciendo que estaba aprobada con un enlace a la notificación y ahí te puedes descargar el documento de la aprobación con las cantidades y demás datos de la prestación.
#30357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al final he conseguido hablar con alguien (aleluya) y me han dicho que mi expediente se miró el 4 de abril, y que seguía en trámite, así que como mis 16 semanas acabaron el día 18 de abril que cuando ya se apruebe cobraré de golpe, que lo más seguro sea este mes, que me lo ingresarán cualquier día por qué ya se ha cumplido el plazo, así que a mirar todos los días la cuenta, desde luego que vergüenza...., Pero bueno al menos sé que ya no falta ningún documento (menos mal)....
#30358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fui hoy a la seguridad social y me dijo que una vez llega la confirmación por carta, tarda una semana. Pero a mí me llegó solo por sms 
#30359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi esposo tampoco ha cobrado Caixa madrid
#30360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915 421 176 Yo llamo a este y con paciencia siempre me contestan , te cuento cuando llamas te ponen una grabación pidiendo los dos primeros números de código postal márcalo directamente y se corta la grabación a continuación salta otra grabación marca dos veces seguidas el 1 y cortas la grabación y ya te dicen o que no pueden atenderte o que esperes a ser atendido . Si te dicen que no pueden atenderte continua insistiendo yo a veces he llamado 40 y 50 veces seguidos sin parar y terminan cogiéndolo . 
Una última cosa si al marcar el código postal corta la comunicación pero al marcar el 1 no corta la llamada y vuelve a marcar . 
La mejor hora es a partir de 13:00