Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.275 / 3.124
#34111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah pues eso nose ,si el chico del INSS te dijo eso lo normal que hoy cobres o mañana 21 sin falta ,y ya final de mes tu mes corriente,eso me pasó Ami,
#34112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya no sé qué pensar…
#34113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ETamos todos igual a mi me dijeron orden de pago el día 13 y pago día 20 pero a día de hoy nada de nada 

#34114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pff que la orden la dieron el 13/10 y  íbamos a cobrar hoy...pues haber durante la madrugada o mañana si hay suerte... Sino ya pinta que hasta final de mes nada... esto ya es desesperante😤
#34115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros los dos sin ingresos desde el día 28/08 y los ahorros se acaban … 
#34116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy e llamado y me han dicho que ayer dieron la orden de pago se supone k para el viernes k viene debemos de cobrar
#34117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo flipo a cada uno le dicen una cosa 
#34118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues estamos igual llame varias veces me dijo q el pago esta emitido del 13 pero nada 🤷 sin cobrar 2 meses y que si no es hoy manana o el lunes como.mucho a ver si es verdad porque otra cosa no hay que hacer solo paciencia q nos ponemos enfermos de los nervios ....
#34119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
Alguien conoce alguna forma de conseguir las nóminas sin la clave permanente
Tengo que irme de alquiler a otro sitio y me piden las nóminas!!

#34120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La clave es sistema de seguridad entiendo que la otra manera es acercarte al INSS aque te las den , pero no obstante hacer lo de la clave es un momento . A mi directamente me la hizo la chica del INSS al hacerme lo de la prestación 
#34121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la clave permanente me dice que no estoy registrada presencialmente, te lo pueden hacer por teléfono?
#34122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues una vez que dan la orden de pago si tarda 8 días eso no falla pues siempre tards 8 dias si no llega nunca el dinero el numero de cuenta o algo te falla ami la primera vez viendo k no llegaba nunca al preguntar era  porque no era titular de la cuenta y el banco devolvia el dinero informate porque una vez emitido el dinero son 8 dias 
#34123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me dijeron lo mismo y nada !! Y a otra chica también 
#34124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe qué significa esto!?
Resuelto, pendiente de emitir resolución, que quiere decir?
#34125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya la tienes aprobada y te habrá llegado un sms al móvil del INSS imagino diciendo lo mismo que está aprobada tu periodo,ya solo te queda que tramiten tu aprobación para la orden de pago,depende cuando te haya llegado el sms y aprobación puede cobres este final de mes o siguiente mes