Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.273 / 3.128
#34081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo único que te puedo ayudar es que hay una chica de Seguridad de la puerta de la oficina que me dijo que de 7:00 a 7:30 en la página de la seguridad  social o la aplicación puedes coger horas presenciales
#34082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea podria llmar alas 7 de la mañna y pedir cita? O llendo allí? Gracias de corazon por ayudarme
#34083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola quieria preguntar si sabeis si despues de esta baja por maternidad se puede pedit mas
.gracias
#34084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No !! Debido al volumen de personas las citas están agotadas solo puedes pedir cita telefónicamente y te llaman un día y una hora concreta , pero esta chica me dijo si te descargas la App de la seguridad social y insistes tienes media hora de 7 a 7:30h de la mañana que siempre sale alguna 
#34085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues igual yo el 6 de junio nacio mi hija a dia de hoy sigo esperando llamo diariamente mande un correo reclamandolo fue una cita presemcial el dia 8 de septiembre y nada aun el mismo caso por no ser titular de la cuenta
#34086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estas igual que yo!!! Y no se que hacer más no cogen el telefono no te cogen sin cita etc.. no se donde poner una reclamación 
#34087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami si me cojer el telefono pero paque ? Si la repuesta siempre es la misma esto tiene su curso tiene que pasar por varios departamentos por fin este mes me dijieron antes de ayer que para finales de mes cobraba que ya avia hablado con el departamento que lo llevava pero llame ayer y me dijieron que no hay orden de pago aun  asin que estan de cachondeo pienso yo
#34088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Samara me podrías decir a que teléfono llamas? Gracias muchas gracias
#34089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915 421 176
#34090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias ☺️ 
#34091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos en la misma situación si te ingresan nos dice 
Muchas gracias 
#34092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si!!!🙏🙏🙏
#34093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Hola! Una consulta a ver si alguien puede guiarme, mi hija nació el 22/09 pero en el registro tardaron más de una semana en dar la cita, realicé la baja por maternidad desde internet sin certificado el día 03/10, el día 07/10 recibo un sms que mi prestación ha sido aprobada. ¿Alguien sabría decidme cuando recibiré el aviso de pago y dicho pago más o menos? ¡Gracias! 
#34094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues ya solo te tocaría que tramiten tu orden de pago ,hoy día 20 suelen hacer la orden para cobrar a finales ,en al app tarjeta digital social podrás mirar apartir día 26 o 27 si tú nómina sale si es así cobraras a final de mes claro,yo diría que lo normal que si tu caso sea asi
#34095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

O incluso al ser aprobada el 7 puede que sobre el día 10 te hayan tramitado la orden y se suele cobrar sobre 19 al 21 depende los bancos ,y ahí cobres tu parte de septiembre y ya a finales tu mes corriente de octubre