Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.264 / 3.128
#33946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mia tardó una semana.. la de mi marido un poquito más..
#33947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#33948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta me quedaban 10 semanas de baja de paternidad y las solicite todas los pagos son igual a fin de mes como siempre 
#33949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que he podido leer.. esto lleva un trámite, mientras te lo aceptan y te dan orden de pago.. tarda.. y al ser la segunda parte de la baja, tarda más (eso he leído)..
#33950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, porque vaya tela... Yo hice la reclamación en el enlace que me dijiste. 
Mi mujer ya ha cobrado y todo, y yo aún me sale en estudio... 
Llamé y la tía, con pocas ganas de trabajar, me comenta que aún no está hecha ls resolución y que eso es cosa de trámites.
Le comento que como puede ser que mi mujer ya haya hasta cobrado, hecha la solicitud el 31/08 las dos a la vez, y yo no.... y su contestación: eso ocurre cada día...
Una verguenza...
Espero que almenos con la reclamación me hagan un poco más de caso... 
#33951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi en la reclamación me contestaron vía mail y ese mismo día me ponía que ya estaba resuelto. Eso el día 06 recibí el sms al día siguiente pero a día de hoy no he cobrado. Hoy he vuelto a pedir cita telefónica a ver cuando cobraremos por que nosotros estamos los dos sin cobrar y los ahorros ya no dan para más 
#33952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdón la reclamación me contestaron a los dos dias 

#33953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una cosa.. si los miércoles hacen los pagos.. y mañana es fiesta.. entonces cuando los hacen ?🤦🏻‍♀️
#33954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de hablar con ellos , están súper perdidos. Me ha dicho los ingresos los hacen los miércoles y que al ser festivo sería el jueves. En mi caso el expediente está aprobado desde el día 07 pero no hay orden de pago ? Y no me ha sabido decir nada . Esto es de locos ! 
#33955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Presente mi solicitud el dia 13 de septiembre y sigo sin respuesta, fue de forma telematica a traves de una gestoria, tengo en justificante y todo, pero no llega nada, veo que voy a tener que ir a trabajar porque asi uno no puede mantenerse… sabeis alguna forma que funcione para acelerar el tramite?
#33956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola q semnifica cuando me pone rechazasa por transcurso de plazo?semnifica q ya no cobrare?
#33957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mas normal como no van con atraso ala hora de pagar pues se lo pueden permitir no esforzarse un dia antes de el festivo hace ya un mes y medio que pedi una devolución por poner el nunero de cuenta mal y me siguen diciendo que van con atraso mirando expedientes.da igual las reclamaciones que ponen si van con atraso para expediente imagina pa leer reclamaciones. 
#33958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los miércoles solo emiten los primeros pagos, es decir si no te han abonado antes. De ahí a que lo recibas en cuenta pueden pasar dos semanas dependiendo de los funcionarios de turno, esto es la seguridad social moderna que tenemos
#33959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la orden de pago desde el 05/10.. pero por lo que podido comprobar a mi parecer, te emiten la orden un miércoles y al otro miércoles te pagan, porque normalmente te llegan en jueves o viernes los ingresos.. pues nada otra semana que no se cobra 😤
#33960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso está muy bien.. en vez de adelantarlo.. lo atrasan, como ellos cobran tos los meses pues da igual😠😒