Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.250 / 3.127
#33736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo desde el1 de Agosto sin cobrar ,me pusieron el mensaje que se aprobaba la prestacion  el dia 22 de septiembre y todavía  nada,.
#33737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento no, ayer sobre las 22h me enviaron este correo ya que les envie un mensaje (Buenos días,
Le informamos de que su solicitud ha sido resuelta favorablemente y próximamente recibirá el pago de su prestación. Un saludo.


Reciba un cordial saludo.)

Pero aun estoy a la espera

#33738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mio es por incapacidad temporal, ,el mensaje lo recibi el 22  de que estaba aprobada la prestacion y hasta ahora ni flores, levo dos meses sin cobrar,un saludo.
#33739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya podrían especificar un poco mas.. próximamente a cuánto tiempo equivale?, porque yo tambien la tengo resuelta favorablemente.., pero el ingreso no lo veo.. 
#33740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi madre ha estado también bastante tiempo de baja por incapacidad.. y le ingresaban cada vez que les daba la gana.. y los días que le daba la gana.. lo mismo en el mismo mes le ingresaban 2 veces.. que luego estaba 1mes y medio sin cobrar nada.. luego le ingresaban 20 días.. asique, si la baja de maternidad es igual.. vamos apañaos
#33741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todavía no
#33742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tal cual, al menos verme puesto brevemente, pero vamos que la aprobaron el dia 22/09 y si contamos 10 dias despues quitando sabado y domingo tendria hasta el jueves para cobrarlo si no ya ni idea de cuando cobrare
#33743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tengo igual, aprobada desde el 22/09, estamos en la mismas
#33744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y hoy pongo la tele y me  emiten el anuncio de que nadie se queda atras,de risa.
#33745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobras ,si haces el favor me tienes informado,un saludo Jose Luis.
#33746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro, igualmente tu por favor.
#33747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado y me han dicho que si lo tengo aceptado recibiré el pago próximamente.. pero esque estoy leyendo.. y se supone que sólo hacen los pagos a final de mes.. entonces ya nose si es verdad que cobraré en unos días.. o ya será a final de mes.. cualquier cosa avisad, gracias
#33748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solicitada desde el 14 de agosto,,aprobada el 22 de septiembre,,,que por cierto lo se porque llame pero mensaje nada de nada,,,y ya cobrar cero coma cero....y lo más gracioso que se trata de un nacimiento de un bebé el cual necesita pañales,,ropa y un sin fin de cosas,,,debería de ser solicitada aprobada y cobradas fueran los días que fueran....pero por desgracias no es así....
#33749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por supuesto te informare. Y informare a los demas, un saludo.
#33750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me han pagado, y ahora solo me falta 1 mes pero el dia 26 empiezo a trabajar que pasara ahora ? . Bbva Barcelona. Espero que os paguen ya a todos, ir comentando quien cobre. Gracias.