Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.222 / 3.126
#33316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entiendo que será porque es el último pago , es raro pero yo pensaría eso por tal de no agobiarme , que ya me estoy agobiándome y aún no me a pasado a mi 😥😥.   🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. 
Si tienes clave permanente, entra en Google y escribes , tú seguridad social , y hay si a pasado algo lo podrás ver o si alguna notificación que no hayas visto la podrás ver hay . 
Espero haberte ayudado aunque sólo sea un poco
#33317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero solicitaste el paro cobrando la maternidad ?
Si eso creo que es imposible  , ni idea
#33318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ami es el primer pago.. pero segun ellos me ingresaron el dia 14 y no me sale nada...  desesperada yo desde julio sin cobrar
#33319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

donde te sale lo de extinguida?  porque a mi arriba a la derecha tambien me pone extinguida
#33320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

antes me salia activa y ahora me sale extinguida con fecha del dia 4 de este mes y se me acaba el dia 29 entonces nose.
y voy a mirar el historico y ya no me salesale lo que me handice ingresado como otros meses es que no entiendo nada
#33321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

no no he solicitado nda, tengo una deuda con el paro por culpa de mi antiguo jefe , pero he cobrado los mesesdos de maternidad sin problema y este mes me pone eso antes me salia activa y ahoraahora extinguida con fecha del dia 4 de este mes y l ayuda se me acaba el dia 29 luego voy a historicomirar de pagos y no me sale dnada de nda como si no me hubieran pagado nunca, a alguien le ha psado?
#33322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

volvi a llamar para hablar con ellos... cada uno te dice una cosa diferente..... ahora q hasta final de mes no tendre el dinero.... esto es desesperante
#33323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues puede ser que al tener la deuda esa con el paro si la cantidad asciende más o menos a lo que tendrías que cobrar puede que ser que lo cobrasen de hay ,de es último pago. 
A no se que la deuda que tienes del paro la fraccionas en su dia( contando con que se pueda hacer eso).
Aun así es rarísimo tendrían que notificártelo pienso yo
#33324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi hija nació el día 3 de julio. Me pagaron en agosto sobre el día 10-20 el mes de julio y agosto (el problema es que solo trabajo yo y pago el alquiler y demas... pues tuve que pedir un microcredito para salir adelante y pagar el alquier. En agosto lo devolví con intereses. Estamos a setiembre y aún no me han pagado. Y por suerte pude pagar el alquiler de setiembre pero si no me pagan, no tengo dinero para el alquiler ni para pagar el mes de octubre. Donde decís que llamáis? Que teléfono es ? Ya que en la app no sale lo que voy a cobrar. Gracias.
#33325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas,la nóminas se supone que la suben los días 26 por la noche a última hora,lo de extenguida sale cuando ya no hay periodo activos o pendientes de pagar,se suele poner cuando ya han procesado el último pago o período solicitado vale
#33326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando en la app en historico sale el bruto que se cobra cada día eso quiere decir que ya en unos días o final de mes hay un ingreso por la cuantía de los días solicitados o quedan,fijesen donde pone fecha de la situación hay refleja el día del último día de la orden de pago vale
#33327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te entiendo, a mi en fecha de situación me pone el día que nació que es desde el día que empiezas a cobrar
#33328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te dijeron el 14 que tenías orden de pago eso quiere decir imagino, tú ahora cobras eso ahora seguro 20 al 22 o mañana viernes diría yo,mira en mi caso o lo yo llego a saber es,,en la app cuando le das a mis prestaciones vale,sale activas o histórico arriba, cuando sale activas una de cuidado y nacimientos etc eso quiere decir que hay pendiente un periodo solicitado que ya está aprobado pero falta su orden de pago,y una vez que está su orden de pago se quita de activa si es un periodo corto o si es largo que tiene más pagos mes a mes o periódico se queda en activa hasta que te hagan el último pago o nómina vale,cuando en mi caso que es de 2 semanas solo la tenía activa desde que me la aceptaron y tramitado vale hasta hace 2 días que se procedió la orden de pago y ya seme desaparece en activa y le doy a historico donde ya si me sale la prestación solicitada y pincho ahí y te saldrá prestación y  historico otra vez,cuando pincha en prestación sale la información de la orden de pago y el bruto y fecha final solicitada,ya día 26 a última hora las nóminas deberían salir por igual a todos pero esto es muy relativo,a mi chica siempre le llegó sms que iba a cobrar y Ami nunca así que hay cosas que seme espacan depende los casos etc 
#33329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah pues nose yo me refiero a esto,mira esa mi prestación,ya que no hay nómina pero sale mi día final solicitado y quién me lo paga y importe bruto etc
#33330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fecha de la situación es el último día que cobras por eso a mí me pone 14 agosto,porque mi periodo que solicite del 1 al 14 agosto y siempre ponen el último día de esa orden de pago,yo ahora en octubre pido ya el último periodo y podría tener mala suerte de juntarse las 2 y no cobrar la primera pero ahí siempre específica el último día de la orden de pago que te han echo