Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.267 / 3.128
#33991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te ha llegado el mensaje EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta.... la prestacion de Nacimiento y Cuidado de Menor correspondiente al periodo de 27-08-22 hasta 21-10-22
#33992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii me ha llegado pone de 6/8 -30/9 pero aun nada
#33993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues toca esperar si no ingresan hoy mañana eso a ellos le da igual no saben que tenemos facturas hay que pagar muchas cosas y s no pagas te suben los intereses que pena de verdad. 
#33994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya asta el lunes nada no me llegó hoy 😞

#33995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues parece que si hasta el lunes vaya mierda 😠
#33996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que sea el lunes esto es una vergüenza de verdad no entiendo nada 😞
#33997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya yo tengo que pagar este mes de alquiler y la dueña de casa no puede aguantar le he dicho hasta el viernes jajaja pues aver mañana s me va a llamar pk le he esplicado la setuacion y no lo entiende vaya llevo 2 meses sin cobrar nada.. 
#33998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa igual somos 5 dependiendo de mi sueldo igual este mes no Page todabia el alquiler y igual la dije el viernes así que no se encima esperar asta el lunes esto es una verdadera locura no entiendo cómo pueden hacer estas cosas cada día va todo peor si lo llego a saber no cojo baja ni nada madre mía 🙏
#33999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues estamos igual y yo tambn si sabia que esto va a tardar así no lo iva a cojer y prefiero trabajar así por lo menos no me quedo sin dinero y no tengo que estar preocupado bueno ver s esta mañana ingresan algo... 
#34000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me la dieron el 21/9
I nada soy bbva
#34001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá sea esta noche que actualizan los bancos … espero que por lo menos estén realizadas las transferencias! Es desesperante yo llevo desde julio sin ingresos 
#34002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo vi la semana pasada, la gente comentaba que alrededor de las 21:30 o así cobraba.. pero vamos yo nunca he cobrado a esa hora.. siempre de madrugada
#34003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame al inss tambien m dijeron k esta al caer entre hoy y el lunes ya lo tendria en el banco
#34004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te preocupes, eso es fallo de la web estarán en mantenimiento, a mí me pasó y al cabo de un par de horas ya suele volver a estar bien, aunque a veces puede tardar un día entero.
#34005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me dijeron a mi ayer.. que entre ayer, hoy o el lunes como mucho..