Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.247 / 3.127
#33691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si llevarán retraso y todo lo que ellos digan nos lo tenemos que tragar por desgracia pero lo que no se entiende es porque hay gente de septiembre que ya a cobrado y algunos que estamos desde primeros de agosto aún no,,,es indignante y lo que llevan es un descontrol del quince....en fin si pudiéramos ir todos en piña a ponerles las pilas y una patadita en el culo tal vez irían mejo pero como nos conformamos o es lo que nos queda pues así vamos.....
#33692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro hay gente que a cobrado septiembre la primera quincena,otros ahora a final de mes i gente como yo que aún no a cobrado no agosto no septiembre i estamos ya en octubre señores
#33693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todavía  tampoco desde el 1 de agosto y hoy 2 de octubre nada de nada ,me mandaron el mensaje de la prestacion la tenia aprovada el 22 de septiembre , es una verguenza 
#33694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo menos te han enviado el sms , según comentan de 8-10 a días recibes el ingreso desde el sms 
#33695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias , pero no tengo ni idea si hacen ingresos a primeros o tendre que esperar hasta el final del mes de octubre, esto es la leche pues los bancos no perdonan .un saludo
#33696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El problema esk se Lavan las manos y como le dije yo a la INSS los recibos como hacemos ? 
#33697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi niña nació el 30/08, eche la solicitud el 22/09 (cuando me dieron cita en la ss), el mensaje de confirmación me llegó el 30/09.. cobraré este mes ? Sino nose como lo voy a hacer con los pagos.. soy de caixa
#33698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco me han ingresado nada de nada, espero a ver si por esta madrugada los hacen.
#33699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han ingresado algo?
#33700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por hoy nada.. y ya me están queriendo pasar recibos.. pues bien vamos..
#33701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy nada, esto es una verguenza, lo que no comprendo como le pagan a mi mujer a mi no es de locos!
#33702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en la misma setuacion como tu mi hijo nació el 27/8 y presente los papeles 06/9 y hasta el día 30/9 me enviaron el mensaje y aun no hay nada de ingreso.. 
#33703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido la solicito el 12 de agosto a mitad de septiembre recibió el sms que estaba resuelta a su favor y estamos a 3 de octubre y él no a cobrado aún nada se piensan ellos que nos alimentamos del aire y sacamos a nuestros hijos adelante con piedras yo yevo una ansiedad que no se que coño hacer xk con 300 k yo cobro 
#33704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al menos ha cobrado.. nosotros no hemos cobrado ninguno de los 2.. y así estamos desde agosto.. esperemos cobrar a lo largo de la semana.. sino no se qué 
#33705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo estamos los dos igual, echas del mismo día pero no hemos recibido nada ninguno de los dos . Y lo que me hace gracia que en el INSS nadie se hace responsable 
No entiendo como pueden hacer que pasemos por esta situación cuando es nuestro