Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.164 / 3.124
#32446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene que llegar el mensaje en el que te digan cuando se cobra?? Nosotros seguimos esperando ya 3 meses y nada 
#32447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros igual desde el 4 de junio y por aquí leo comemtarios de personas a después que ya han cobrado.. No entiendo porque unos si otros no
#32448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues llama o coge cita telefónica, si hay algo que no está bien, no te avisan, así te lo repasan todo, que este el número de cuenta o algún papel que esté mal. 
A nosotros nos llegó un SMS primero que estaba aprobada la solicitud,  y después otro cuando hicieron la transferencia diciendo que en días nos llegaría el pago. 

#32449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Coge cita telefónica,  y que te lo repasen si falta algun dato.
Yo esque no pare hasta saber 100% que estaba todo ok.

#32450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos, tienen que enviarte si o si el sms diciendo que vas a cobrar? Lo digo porque e accedido a la tarjeta seguridad social y me sale en histórico prestaciones como extinguida a día 14/08. Gracias.
#32451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,, podríais ayudarme,,,,el día 10 de julio cogí la baja por paternidad,,stamos a 17 de agosto y no me lan pagado, por qué puede ser,,,disculpar las faltas de ortografía 😁🙏
#32452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez que mandan el mensaje cuantod dias pueden pasar ?
#32453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El SMS de que esta aprobado la solicitud,  o que te hacen transferencia? 
Desde que Dan orden de pago hasta que cobras, 10 días.

#32454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo has hecho por internet la solicitud yo creo que si... coge cita telefónica y que te lo miren. 
#32455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ami ni mensaje ni nada 3 meses ya sin cobrar 3 reclamaciónes puestas presencial y telefónica y en esta semana ya no hay manera ni de que me cojan los telefonos ago mas de 20 llamadas al dia y ni cojerlo asin que si hoy recibis todos los mensajes are cuenta que este mes tampoco cobrare asin que porfavor si recibis los mensaje ir  avisando
#32456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aqui hacen lo que quiere pusimos la reclamacion mi marido y yo wl mismo dia todos los trasmites el recibio el mensaje la semana pasada yo aun ni eso 3 meses ya esperando 
#32457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E conseguido cita presencial para mañana por la mañana, veremos que me dicen porque no entiendo que en mi tarjeta digital me pone que la situación de prestacion está extinguida a fecha 22/08
#32458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo del mensaje de que esta aprobada si que no a llegó y la firma telemática también la ha hecho pero el mensaje de que fecha se cobra no por eso pregunto
#32459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy e ido y me han dicho que dieron la orden de pago el día 10 que en esta semana me tendría que llegar, esperemos que sea así.
#32460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los ingresos se suelen cobrar a final de mes, puede ser que se te haya generado la nomina. Pero un ingreso al azar me estraña. Pero bueno suerte de todos modos!