Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.219 / 3.122
#33271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si has recibido el sms lo recibirás en breve, mi chico recibía el SMS y por la tarde recibía el ingreso en su banco
#33272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el modelo 140, pon el google ayuda madre trabajadora y es lo primero que te saldra, clicas en presentación, tendrás que poner tu DNI y te dara la opcion te entrar con clave PIN, te tienes que esperar no se si es 2 minutos como mucho y te dará la opción de acceder con SMS, entras lo rellenas y listo
#33273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno el sms lo recibí el 8 de sept... Y hasta el sol de hoy nada 🤦
#33274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Algun dato tiene mal puesto como el numero de cuenta ami me paso que como no era la titular el banco los devolvia me llegaban lo sms pero el dinero nunca llegaba asta que llame y me di cuenta el porque era.
#33275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola.  estoy igual que tu,  recibi el sms como que estaba aceptada el 8/09 y todavia no recibo el pago.  
#33276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 14 de julio, recibí en sms el día 8/9 y aún nada 😞 
#33277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, y cuando arreglaste lo de la titularidad, cuanto tardaste en cobrar????
#33278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Un mes y medio mas o menos
#33279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he estado de baja de paternidad del 20 de junio al 28 de agosto, no he cobrado nada, fui a reclamar a principios de septiembre y me dijeron que cobraría a mediados de este mes, aún sigo sin cobrar, me parece surrealista. 
#33280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igualito me paso ami mi hija el dia 6 de junio y este 25 de septiembre termino la baja y sigo sin cobrar nada llamo y me dicen que si que lo van a rreglar pero asin seguimos 
#33281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ti te cogen el teléfono? Llevo llamando toda la tarde y me salta una grabación que hay una alta demanda y que no me pueden atender...

Edito: me acaban de coger el teléfono y me cuentan que no aparezco para las próximas nóminas, pero que hay un problema informático y que si eso me llamarán en los próximos días para saber qué pasa.
#33282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola. recibiste el pago???  yo ya empiezo a desesperarme...  desde julio sin cobrar... esto ea subrealista
#33283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también sms el 8/9 desde julio sin cobrar mi pareja y yo. 
#33284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va! Nada de nada aún, ésto es desesperante 🤦 y no consigo sacar cita tampoco...
#33285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola estoy desesperada  me ba dar algo tengo 3 bebes  q alimentar como ago para sobrevivir  estas 16 semanas no tengo ni 1 euro ni  siquiera me mandaron el SMS de aprobación , como ago para comprar alimentos pañales etc..