Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.248 / 3.128
#33706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aún no, no nos han ingresado nada a ninguno de los dos, son dos meses porque nuestro hijo nació el 3/8, no se si ingresarán los dos meses o solo uno y no se cuando lo ingresarán :(, pero la cuota de autónomo eso si ya lo han cobrado 😓, tú has cobrado? 
#33707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos los dos iguales, pero resulta que lo que me dio tiempo a ahorrar se me está agotando y no voy a dar lugar a que esto sea así por culpa de ellos, si no saben gestionarlo bien que metan gente competente.
#33708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya, estamos en las mismas, ya los ahorros se están agotando y no debería ser así, he leído por todos lados y jamás advierten de esto ni hablan de esos 8/10 días, dice que te depositan el último día del mes que te aprobaron, así como cobran las cuotas, deberían de depositarnos a todos el mismo día y dejarse de tantos líos, juegan con nuestro dinero :( 
#33709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E estado hablando con el banco y me comentan que los pagos están pasados que solo falta que hagan los ingresos en el banco, a esperar como siempre, mucho ánimo a todo el mundo que está pasando un mal momento como yo.
#33710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso qué quiere decir.. que la seguridad social ya ha pasado las nóminas ? O que aún no lo han procesado.. 
#33711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimos sin cobrar los de incapacidad temporal  desde el 1 de agosto  y todavía  ni flores. Un saludo.
#33712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que la orden de pago yo la tenía, se supone que el banco es el que tiene que darle al botoncito y hacer los ingresos
#33713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual, el 22 recibí la aprobación y nada de nada,y he llamado al banco y ni orden de pago ni nada,soy ing.
#33714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado el último mes de baja de maternidad, pero la mitad de lo que debería haber cobrado.

Supongo que a lo largo del mes volveré a cobrar el resto.

La primera vez que cobré, no fue lo correspondiente a los días de baja de maternidad del primer mes, sino que me pagaron más... lo ajustaron bien, pagándome menos en el siguiente mes (el primer mes completo que estuve de baja).

Menudo descontrol llevan.
#33715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu y yo la tenemos aprobada del mismo dia, soy bbva y aun nada
#33716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ni me sale en histórico de pagos...Es flipante esto
#33717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mismo día 22 tuve que enviar un correo al mismo centro de INSS donde hice la solicitud ya que llevaba más de 10 días sin llegarme el mensaje y os aseguro que a las 2h de haberlo enviado recibo un correo de que se ha tramitado la prestación...Son unos incompetentes y es muy triste que nuestra subsistencia este en manos de esta gente!
#33718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros nos penalizan a la mínima,y nosotros?a quien penalizamos??Que impotencia..
#33719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes el correo, que lo dejes por aqui para yo enviarles uno tambien por favor!
#33720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual el 22 de septiembre me llegó el mensaje que estaba aprobado pero todavia nada, llame el viernes y me dijeron que el pago esta tramitado que hay que esperar 8/10 dias soy cajamar.