Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.263 / 3.124
#33932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias a ver si alguien me puede orientar ,mi niño nacio el 31de julio y la solicitud lo hice el 17de agosto 
Y recién el 3 de octubre recibo el sms de que mi solicitud a sido aprobada 
Cuando cobrare ?? O cuando a ellos se les antoje pagarme, no se que desespero tantos recibos acumulados ya y esta gente tan tranquila piensan que no tenemos derecho a comer o que?
  
#33933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes a mí me aprobaron la paternidad el día 28/9/22 y aún no he cobrado, llame por teléfono y me dijeron que la primera vez que aprueban la paternidad tardan 12 días en ingresarlo, y a partir siempre pagan el último día del mes. Haber si es verdad...
#33934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una duda.. el día 05/10 se supone que me dieron la orden de pago, pero me meto en la tarjetasocial y no me sale la nómina.. que quiere decir eso.. ? Cobraré esta semana.. ?
#33935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver.. se supone que una vez recibido el mensaje a los 15 días cobras.. pero mejor que llames y preguntes cómo va tu prestación.. Así lo hice yo, a mi me l aprobaron el 30/09 y el 05/10 me dieron la orden (se supone) aún no he cobrado..
#33936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia ,muchas gracias 

#33938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 27/8.sulicitud 6/9 y me ha aprobado el 30/9 orden de pago aceptado 5/10 he llamado me dicen me van a pagar del 27/8 al 21/10 que son 8 semanas aver s me pagan este fin de semana. 
#33939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto ha pasado en total!?? Porque a mi me han dicho 45 días y ya han pasado y ni el mensaje 
#33940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Aceptada el 29/09/22estamos igual la orden de pago la han echo el 05/10/22 y m dijeron esta semana k cobraria. Soy bbva.
#33941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona donde uno ve la orden de pago,gracias 
#33942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami m lo dijo la chica del inss por telefono
#33943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mía ha sido aprobada el día 06/10 y según me informaron son 10 días para cobrar pero no lo sé … 
#33944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas alguien me puede informar cuanto tarda en aceptar la baja paternal la tengo en tramite desde hoy soy de Málaga pero me lo están tramitando en Cádiz 
#33945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues dependiendo … la nuestras para que te hagas una idea tramitada desde el 11/09 fue aprobada la de mi marido el día 07/10 pero si tienes suerte no … depende de muchas cosas