Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.218 / 3.123
#33256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro ya hasta finales de octubre pq septiembre q es lo q pagan a finales de mes o a primeros ya lo as cobrado
#33257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No puede ser, he solicitado hace 2 días periodos. Estoy este mes una semana de alta... Como van a pagarme el mes entero?
#33258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pareja se lo an echo asim y tengo un conocido q le pasó tb lo q te hagan ingresado de más te lo van a ingresar en la siguiente nómina de menos de todas maneras espérate a q salga la.nimina y hay puedes ver los.periodos 
#33259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y tengo otro conocido q en cada nómina le.ingresaban algo más y en la última se lo regularon y le ingresaron de menos 
#33260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto 
#33261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de ING que haya cobrado?? ayer recibí el sms de confirmación de la prestación, llevo un mes incorporado en mi trabajo sin haber cobrado la baja de paternidad, todo por un fallo de la SS. Me dijeron que cobraría a mediados de este mes, pero es que ya no me fío de ellos. 
#33262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy unicaja y el sms recobido el 7/09, cobre ayer de tarde
#33263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo les acabo de colgar
 El telefono y me comentaron que ya se an incorporado de las vacaciones y que ahora ira mas rapido las devoluciones pues yo estoy sin cobrar la paternidad desde el dia 6 de junio que nacio la niña aun no e recibido ningun ingresos
#33264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso digo yo ... septiembre ya lo están pagando?
#33265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí por ejemplo si, ayer por la tarde 
#33266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Caixa?
#33267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta finales de octubre o primero de novimbre no vas a cobrar por que me paso igual me pagaron 10 dias de julio y agusto entero y no voy a cobrar hasta octubre o finales de este mes 
#33268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi hijo nació el 19 de julio y aún no he cobrado nada de la baja paternal...me llegó un sms diciendo que próximamente me ingresarán el dinero pero a saber cuándo es próximamente... 
#33269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe donde se echa la ayuda de 100€ por hijo?
#33270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si se puede porque a mi amiga le pagaron hace 3 días todo el mes de septiembre ,te envían un sms diciéndote que te paga de tal fecha al 31 de septiembre y ya esperas hasta octubre finales para volver a cobrar , es como un adelanto