Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.163 / 3.124
#32431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami también me llego y  seguramente a finales de mes 
#32432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues una tonteria que te adelantan todo hora y el sigiente pago te lo dejan hasta finales de septimbre 
#32433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay alguien que alla cobrado?
#32434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya no te corresponde cobrar asta el 30 de septiembre 
#32435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. Mi hija nació el 12 de julio y me han aprobado la prestación el día 9de agosto y la notificación que envían telemáticamente la firme también. Cuando se supone que debería de cobrar? Gracias a todos.
#32436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi marido le a pasado lo mismo, le han pagado los 13 dias de julio y agosto entero. asique ya hasta el 30 se septiembre nada. Mirale el lado bueno, no hay que estar mirando si has cobrado o no a primeros  de septiembre.. 
#32437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene pinta de que cobraras a finales de agosto. Si quieres salir de dudas llama y que te digan cuando dieron la orden de pago, y de esa fecha sumale 10 dias mas...
#32438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando suben las nóminas? Gracias. 
#32439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es indignante desde el 6 d junio que nacio mi hija estamos sin cobrar la maternidad ni paternidad e puesto 2 reclamaciones fuy ala oficina presencialmente y sigo sin cobrar no es normal la falta de personal que hay los expediente o reclamaciónes las mirar amas del mes y nose dan cuenta que hay familias que depende de ese dinero para pagar a los banco les da igual lo problemas que les cuentes esto es indignante y no poder hacer nada...3 meses sin entrar un sueldo en una casa de familia numerosa por la falta de personal pues cualquier error siempre se a solucionado en 10 dias no 3 meses 
#32440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi niña nació el 9 de julio y el viernes pasado me llegó la resolución de que estaba aprobada. Si es antes del cierre de nómina, cobraré? O tendré que esperar a final de mes para cobrar julio y agosto? Gracias de antemano. 
#32441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes quería hacer una consulta aver si me podéis ayudar yo he estado de baja maternal del 2 de abril al 22 de julio avise con antelación para la lactancia pero mi jefe primero me dio vacaciones y ahora estoy con la lactancia que son 13 días que me parecen pocos empezaría el 31 de agosto pero me quiero ir de mi puesto de trabajo por qué ha habido unos cuántos malentendidos y no me merece la pena seguir trabajando ahí.. mi pregunta es tengo finiquito? 
#32442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.no te corresponde ya que te vas tú de la empresa y ellos no te pueden despedir hasta pasados dos años.
#32443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he leído que por baja voluntaria te dan finiquito
#32444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que n tengo es indemnizacion
#32445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes razon