Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.137 / 3.128
#32041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual, el 24 me enviaron que estaba aprobado
#32042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En q Banco es 
#32043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dicen que de 10-15 días deberíamos recibir el pago pero esto es acojonante que la gente tenga que estar a la espera si tener ni idea si va a cobrar o va a tardar 2 meses como dicen otros 
#32044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí mensaje el día 25 y ni he cobrado, openbank,  Barcelona. 
Es agobiante, desesperante e incierto. Deberíamos de reclamar esta situación,  la suerte yo ped las 6 S obligatoria por el problema que estar esperando cobro sin ingresos, aun así es malo, desde mayo sin ingresos y nadie le dice esto a los recibos.
#32045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También de Openbank y sin cobrar
#32046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a ver si alguien me puede ayudar,el sábado 2 julio he recibido un SMS de la s.social que próximamente recibo en mi cuenta el mes de junio,sabéis cuanto tardan en ingresar el dinero???muchas gracias 
#32047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy la caixa y me llego el mensaje de proximamente se pagará en su cuenta corriente ........ el viernes cuantos días tarda el ingreso en aparecer o ya ingresan cuando termine otra vez el mes todo junto?

#32048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quienes vayan cobrando haced el favor de avisar, por que me parece todo es general, a ver cuando se dignan a responder. Yo por mi parte pille cita el dia 12, telefónicamente que no creo que pueda resolver mucho. 
#32049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, solicite mi segundo periodo de baja el día 1 de junio. El día 1 julio recibo SMS confirmándome que la prestación estaba aprobada, pero evidentemente no la he cobrado. 
Me puse en contacto por email con un trabajador de la seguridad social de mi ciudad, que en el primer periodo me escribió para pedirme la copia del libro de familia. 
Me contesta lo que ya se, de que está aprobada del día 30, pero me dice que ya el cobro lo recibiré en julio junto la mensualidad de dicho mes.
Así que ya estoy mentalizado de que Julio sin cobrar... Muy mala gestión de la seguridad social.
El primer periodo que solicité se resolvió sin incidencias. 
#32050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi desde el día 23 en teoría. Llame ayer y me dijeron que el pago estaba emitido del día 29 y aún no he cobrado nada ni yo ni mi marido. Me dijo la chica que el primer pago suele ser más irregular que después y va todo a fecha pero por lo que estoy viendo en el foro esto es un descontrol . Deberían decir que día exactamente cobras para  ordenarte un poco, y más siendo una baja maternal que un niño va generando gastos y el primer mes das muchas vueltas .
#32051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas yo acabo de llamar y me han dicho de q el ingreso lo hicieron el día 29 y q cobraré a finales de esta semana o principios de la otra, según tb el banco. Yo solicité la baja el día 16 de junio.
#32052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que yo no entiendo es que si hacen el ingreso el 29 tarde tanto la transferencia cuando una transferencia tarda 24 hora o si te pilla en festivo o se hace por la tarde dos dias o tres como mucho . Yo ya no sé qué pensar. De todos modos yo voy a volver a llamar a ver qué me dicen porque tampoco son claros cuando he preguntado. Cuando fui a gestionar lo de la tarjeta sanitaria pregunté que cundo hacían los  pagos y la que me atendió me dijo que seguramente la semana pasada a finales lo tendría… pues veo que acaba esta semana y todavía nada . Menudo panorama. 
#32053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando mi novio solicitó la suya le dijeron q tantos días para confirmar y luego otros 6 o 7 para recibir el pago una vez echa la transferencia. Y así fue la solicito el 8 y el 24 cobró justo como le dijeron.
#32054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número a llamado?
#32055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas mis hijos nacieron el 7 de junio el mensaje me vino el 24 que estoy aprobada y acavo de llamar a seguridad social y me han dicho que el orden de pago me lo dieron el 28 y que tenemos que esperar 8 dias mas a ver si es asi un saludo