Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.441 / 3.128
#21601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado hoy? Nosotros no y llamas al número de la SS y no responde nadie.
#21602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar en este momento La Caixa Madrid
#21603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa lo mismo no sé cuando cobraremos 
#21604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando solicitaste la maternidad Ainhoa 
#21605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La solicite el 6 de julio (nació el 24 de junio) me la aprobaron el 5 de agosto 
#21606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo aún sigo esperando yo la solicite el 26 de julio me la aprobaron el 28 y ya no sé nada no he cobrado 
#21607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperar a ver durante hoy o mañana dependerá del banco y a veces de los mismos servidores del banco
#21608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale gracias yo soy del bbv
#21609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperar a ver durante hoy o mañana dependerá del banco y a veces de los mismos servidores del banco
Un apunte... Me ponía solicitud aprobada pero hasta hoy no me ha puesto expediente resuelto (en la página de la seguridad social)
#21610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tú tienes el certificado digital yo no lo puedo ver por qué no lo tengo pero vanos haber si a lo largo del día me llega algo por qué es que no esto es una puta m lo que se está viviendo con esto 
#21611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta pero a ti te pagaron desde el día del nacimiento más lo días que estamos ahora ósea de agosto te pagaron los días de retraso también 
#21612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien acabo de estar en una oficina que tenia cita y me ha dicho que si me hicieron el pago el día 11 cobrare de 10 días pa Lante... 😭😭 Se me han quitado todas las esperanzas de cobrar está semana
#21613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues la mia nació el 3 la solicite el 8 y me llegó el sms de aprobada el 6... Y el pago echo el día 11... Y dicen que cobrare del 21 paralante
#21614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como lo miras? Yo no sé cómo mirarlo todo esto y las nóminas que dicen que suben que ven que van a cobrar una cantidad y luego cobran menos dónde lo miro?
#21615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he conseguido ver lo de las nóminas. El estado lo veo en la página de la seguridad social (pon el Google consulta baja maternidad y te sale el primer enlace) ahí entras y hay una pestaña que pone avisos y dentro gestiones.