Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.182 / 3.128
#32716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto se tardaría en cobrar?
#32719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hasta el final del mes que viene. A mi paso igual y ayer hable con ellos y me han dicho hasta el final de setiembre 
#32720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que cobraremos ya el 31
#32721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, hasta septiembre no
#32722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me dijeron que desde que suben la nómina son dos días para cobrar 
#32723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te descuentan el porcentaje de cont comunes. 
#32724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las transferencias entre distintas entidades tienen un plazo de duración de hasta 24 horas. Si se hacen antes de las 18:30 horas, se efectuará la recepción del dinero al día siguiente, si por lo contrario se hacen posterior a esa hora, se demoraría hasta 2 días
Eso pone en Internet al buscar
Entonces serían 2 días maximo
#32725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque para que ala seguridad social ñes conste creo que son 10 dias lo que les tarda en reflejar ami me dijieron lo mismo el numero d cuenta si te lo cambian al momento pero un dinero devuelto por el banco tarda 10 dias y cuando a ellos les refleja pues te dejan para las siguientes nomina
#32726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que el intento de ingreso a mi marido fue el día 29 (el día que yo cobré y él no), hicimos el cambio de cuenta el día 1 de agosto y nos dieron cita telefónica para comprobar que el cambio estaba bien hecho y era correcto. A día de hoy no sabemos nada de ese dinero por parte de la ss (ni sms, ni nada) y no paramos de buscar citas previas tanto presencial como telefónicamente y nada. Nos queremos presentar en persona sin cita allí mismo pero nos han dicho que ni nos dejarán entrar. Algún consejo?
#32727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nóminas estaban el viernes y como cae en finde entoces cuando lo ingresarían?
#32728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ea yo creo que el martes o miércoles ya
#32729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ya?
#32730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun nada .