Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.083 / 3.117
#31231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada, a mi mujer le llego el sms de que estaba aprobado el dia 24 y hoy no ha crobrado siendo de la caixa, entiendo que hasta el mes que viene ya no va a cobrar, a mi ni me ha llegado el sms asi que este mes tampoco cobro, y ya veremos si el mes que viene cobramos....

Manda huevos que me va a tocar pedir un prestamo por culpa de estos hijos de puta....

Encima que hemos tenido gasto de la hostia porque han venido gemelos, tener que estar pendientes de si te pagan o no los inutiles de la seguridad social.... Ya me diras... Como no nos den prestamo este mes nose de que comemos ni como pagamos la hipoteca... En fin... Ascazo de pais
#31232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mucha fuerza tío, espero que te paguen lo antes posible ,es una vergüenza  encima te dejan en el limbo porque  es obligatorio  cojer las 4 primeras  semanas, intenta tramitarlo presencialmente lo que depende de tu zona si  habrá citas o no   mucha suerte conpañero.
#31233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco sabadell Tarragona,ya e cobrado
#31234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, si tramitado lo tengo, lo que no he recibido el sms de que este aprobado... De todos modos tengo cita para el dia 14.... Que ire a cagarme en todo dios, pk solucionar ya se que no van a solucionar nada ya que la administracion parece que hayan puesto a los 4 tontos, sin faltar el respeto a nadie eh... Pero son muy listos, ya me diras tu porque tenemos que solicitar nada, ya saben que estanos de baja ya que lo tramitan lad empresas, entonces paga y punto, oara que tanto jilipollez de papeles??? Me obligas a cogerme la baja, pero para que me pagues debo solicitarlo? A mi llamarme retrasado pero aqui hay algo que se me escapa ... En fin... Que les den por culo....
#31235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si , estoy de acuerdo nose porque está prestacion  no está todavía automatizada, ya que es obligatoria no lo entiendo ,que la empresa mande la documentación  y ya   , no lo entiendo espero que esta situación no te fastidie mucho
#31236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hombre.. fastidiarme me fastidia... He tenido muchos gastos, empezando el cambio de piso ya que el que teniamos era pequeño, con la compra del nuevo mas reformas etc se nos fueron los ahorros que teniamos. Solo te digo que este mes no tenemos ingresos, ahorros se fueron todos al cambio de vivienda, encima a final de mes tenemos que pagar 1.200€ a hacienda.

Y como te imaginas con dos bebes, entre pañales y historias varias.... De momento he dejado las cuentas a 0, porque mañana cuando me pasen todos los recibos de hipoteca, coche etc me quedo en negativo y sin dinero para comer... Muy triste lo mal organizado que esta, porque ami de nada me sirve que el mes que viene me paguen 5.000€ de medio mes de mayo y todo junio... Deberian de pagarte con intereses, de igual manera nos los cobran a nosotros cuando no hay para pagar a la seguridad social o a hacienda... 😂
#31237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING Madrid alguien ha cobrado? 
#31238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja sur cordoba cobrado esta madrugada 
#31239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraste soy de jerez bbva y nada aun
#31240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado ING Coruña por última vez. Un saludo y que vaya todo bien 
#31241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA y Cajamar Alicante cobrado ya 
#31242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto que unos de bbva van por provincias o como va
#31243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa madrid cobrado a lo largo de la noche  
#31244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació un 23 de enero,hasta el 25 no se gestionó la baja por paternidad. No se cobró en febrero y tuvimos que esperar a marzo para cobrar todo el mes de febrero y los días atrasados. El tema está en que si mandas la solicitud fuera de los 15 primeros días del mes ya no entra en el pago de ese mes,tendrías que esperar al mes siguiente 
#31245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que si a mi me a llegado el pago esta madrugada