Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.447 / 3.128
#36691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Serían 14 días no? Empecé el día 17 
#36692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que nació tu hijo/a
#36693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea ahora enteoria cobro verdad 
#36694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por que enteoria es del 17 al 31 no?
#36695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te tardaron mucho en pagar una vez recibido el sms
#36696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que hasta final de mes no cobrarás me paso para mayo cuando nació mi hija igual que todos los que echaran la solicitud apartar de 12 o 13 de diciembre las nóminas se pasan hasta esos días todas la solicitadas después de esos días del mes cobran a finales del siguiente mes por lo menos eso me sucedió a mi y a varios amigos que emos sido padres este 2022 en zaragoza 
#36697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

TENGO UNA PREGUNTA IMOORTANTE, me acabo de enterar que se puede pedir la prestación de maternidad estando  en paro , os pongo en situación,  a mi mujer la echaron caundo  se enteraron de que estaba embarazada estubo de baja un mes por la mutua de su trabajo y después de ese mes la despidieron  y lleva desde el 5 mes de embarazo  en paro , la niña ya nació y sigue en paro y casualmente he leído un mensaje antes de que alguien estaba en paro,  se puede pedir la prestación estando en paro? Cuanto tiempo dispongo para solicitarla después de haber nacido el bebe 
#36698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Joder pues me cagare en su madre por que tengo que pagaralquiler agua luz ect y mi pareja ahora no cobra me plantare allí sino
#36699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii si se puedo lo he hecho yo tiene que ir a la seguridad social antes de que pase los 15 días,  pero lo primero ir al paro y decir que se lo paren por maternidad 
#36700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y llevar toda la documentación dni de padre y de la madre de la niña , y certificado de registro civil se la niñ@
#36701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero la  bebe  tiene ya 1 mes y 5 días,  entonces ya nada no???
#36702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que no pero que lo intente
#36703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que tienes 3 meses para echarla bien sca info por internet y te informas pero yo cogería todos los papeles y cita para ss y iría cuanto antes a intentar hecharla sea como sea no tienes nada que perder si tiene la nena 4 semanss pues le quedan por cobrar 12 !!!! Y al menos.no comdume el.paro y además cobras mas, y con un poco de suerte le pagan desde que nacio, aunque iwal al cobrar el paro ya as cobrado prestación de el estado y no te la daran, pero bueno no lo tienes nada que perder !!! 
#36704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes una vez que te llega el sms deque cobraras en breve cuanto tarda en verlo en la cuenta
#36705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo ke si porke mi marido la echo el dia 5 de diciembre  y azta ultimo de mes no  cobro