Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.170 / 3.128
#32536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde miras lo del pago? 
#32537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que se mira en la tarjeta social pero en mi caso que echamos la solicitud en la oficina no me sale el pago 
#32538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la sede electrónica de la agencia Tributaria. En tu área personal le das a mis expedientes y ahí te tiene que salir 
#32539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te sale el pago de maternidad o de madre trabajadora? 
#32540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo el de madre trabajadora
#32541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te digo por mis esperencia este mes no cobrais pues si tan llamado tiene que aver algun error en algo y cuando hay error ellos no ingresan y también decirte que asta que no recibir el sms indican los dias a cobrar  seguramente no cobres 
#32542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As cobrado entoces ?
#32543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso significa que ya la han aceptado alomejor con suerte si puede ser k cobre amediados de agosto 
#32544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes, me resolvieron el dia 12 agosto favorable,  y en la Tarjeta seguridad social no me sale el pago solo mi Prestacion, alguien sabe si cobrare este final de mes o principios de septiembre me lo resolvieron dia 12 agosto. 
#32545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver si tenemos suerte
#32546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros nos pasó algo parecido no se si lo mismo, en la empresa de mi marido se lo mandaron a Toledo y nos llamaron para que volviésemos a echar la prestación en las oficinas de la comunidad de Madrid que es la dirección qe aparecía en la seguridad social, pero como vivimos ahora en un pueblo de Toledo pensábamos qe había qe echarla en Toledo 
#32547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Alguien sabe si hay posibilidad de que ingresen la nómina de paternidad antes de final de mes? Alguien dijo por ahí que el 22 volcaban las nóminas. 

#32548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me lo aprobaron un 16 y cobre a fin de mes el 29 ....osea , si , seguro que si 
#32549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el día 28/29 , todos ese día , día arriba día abajo 
#32550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra el 28/29