Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.153 / 3.117
#32281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,

A mi me han ingresado 1430 y me faltan más de 650-700 euros, tengo cita para reclamar el 5 de Agosto.

Mi pareja le han ingresado 230€ menos también ...

Ya sabéis, reclamar que sino se quedan con lo que nos corresponde.
#32282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola acabo de recibir el ingreso.
#32283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja es de cajamar y ayer por la noche le hicieron un ingreso de 1.022 € por 1 mes y 20 dias no hay derecho, yo creo q no le van a volver a ingresar nada, porque no se mirar si eso es solo de un mes o ahi va todo alguien puede ayudarme
#32284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me he metido y me sale que no tiene prestaciones activas y no me deja ver los anteriores cobros ni nada … pf
#32285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola par los que nos han ingresado todo.
 A mi marido por la noche solo ,le ingresaron una parte y ahora han  ingresar lo que le faltava
#32286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me esperaré hasta final de día pero vamos, sino ya se dónde voy a ir a reclamar.

Con el dinero honrado de cada uno no se juega, y menos para gastarlo tontamente en cosas que no proceden.
#32287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, a mi me lo han ingresado casi a las 18h de la tarde pero a mi marido nada aún. Pusimos el mismo número de cuenta para que lo ingresasen todo en la cuenta conjunta pero de momento solo han ingresado mi parte. Somos de CaixaBank 
#32288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, si veo que no ingresan lo que falta a coger cita sí o sí, que esa es otra.. de aquí a que te cojan el teléfono o den cita en el INSS ya pasa por lo menos un mes.. Gracias por el consejo
#32289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicos donde veis vuestra nómina de paternidad? Porque no sé si estoy cobrando bien..
#32290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, a mi me lo han ingresado casi a las 18h de la tarde pero a mi marido nada aún. Pusimos el mismo número de cuenta para que lo ingresasen todo en la cuenta conjunta pero de momento solo han ingresado mi parte. Somos de CaixaBank 
#32291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,

Sigo sin recibir lo que nos falta, por lo que si, os recomiendo sacar cita con el INSS para solventar este problema.

Me parece increíble lo que están haciendo con todas las personas en maternidad y paternidad.

Si veis un solo céntimo que os falta, no lo dejéis pasar, es tu céntimo + muchos céntimos del resto de personas ... Su sumáis hacen muchos euros.

Saludos.
#32292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi asesor puso los numero de cuenta cambiados al solicutar la maternida y parternida  el banco automaticamenete los devuelve.ya pusimo una reclamacion del dinero y cambio de las cuentas hace 15 dia.¿alguien sabe cuanto se puede alarga esta situacion? ya llevamos 2 meses sin recibir ningum ingreso
#32293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me lo aceptaron el 27 de julio, y el crio nació el 24 de junio, cobrare este mes?? O se irá a finales de agosto? El mensaje de que an hecho el pago no me lo an mandado
#32294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues seguramente a mediado del mes de agosto te ingrese  los 2 meses juntos
#32295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que no se vaya a finales de agosto..por qué menuda ruina entonces