Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.224 / 3.119
#33346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayuda extinguida?no entiendo,la prestación le pone extinguida porque ya no está activa ya que tus periodos ya han sido órdenados a pagos y como en estos días te hicieron la última orden,pues a finales ya cobras y la nómina imaginó apartir de 26 para que lo compruebes 
#33347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

me pone q está extinguida desde el dia 4 de este mes
#33348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde te sale eso,puedes mostrar una foto?
#33349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ahora mismo no lo encuentro pero la pueden extinguir antes de la fecha de fin? y cobrar el mes
#33350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta dónde puedo ver lo que me van ah pagar al día por la baja de paternidad ??
#33351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 14 de julio, recibí en sms el día 8/9 y aún nada , alguna esperanza de cobrar hoy o mañana? A alguien le ha pasado? Gracias 
#33352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e cojio períodos sucesivos me lo aprobaron el día 22-08-2022 y estamos a 22-09-2022 y ya a pasado un mes y no e cobrado nada . Me pone en fase de pago pero nose loque tardarán ......
#33353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una consulta, hoy me ha llegado un mensaje que me iban a ingresar del mes de julio del 07 al 31 que el 07 fue que nació mi hija, de ahí agosto aún no he cobrado, pero julio en principio ya lo había cobrado y he ido a ver mi cuenta y solo han depositado 1,50, a alguien le ha a pasado algo así? Me pagaran de agosto o ya nada?
#33354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede descargarte la app de TARJETA SEGURIDAD SOCIAL, con la clave pin puedes ver las nóminas y ver lo que cobras, si está aprobado y todo. Creo que también en tu seguridad social puedes verlo en tu perfil que entras igual con clave pin o clave permanente.
#33355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

los pagos de los periodos sucesivos no funcionan igual, te pagan cuando acaba el mes. te lo digo porque estoy igual solicitado el 18/08, aprobado el 4/09 y aun sin cobrar. pero me llame y me dijeron que no funciona igual que cuando lo solicitas por primera vez, que ahora hay que esperar a finales del mes.
#33356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, tengo la aplicación de tarjeta social digital pero no sé dónde se encuentran las nóminas de las que habláis. En qué apartado la puedo visualizar? Solo veo el histórico de pago y le doy y está vacío. 
Mi hija nació el 22 de agosto pero no me la aceptaron hasta el 14 del 09.
#33357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Taniaw  yo no es la primera vez que lo solicito , yo ya llevo un mes y dos semanas cobradas del primer pago y lo que e elegido en pago sucesivos son los otros dos meses restantes . Pero vamos supongo que hasta el 29 o 30 o 1 no cobraremos 
#33358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también estaba cobrando los pagos sucesivos, y cobré el 31 de julio y el 31de agosto, siempre se cobra el último día hábil del mes (para los períodos sucesivos). Así que toca el 30 de septiembre.
#33359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pagos normales una vez aceptado por sms cuando es el primer pago las órdenes de pago se hacen a primeros (sobre el día 10 )y se cobra 18 al 20 aproximadamente,o la orden de pago del 20 aproximadamente que se cobra a finales o a primeros,depende los bancos,y cuando es periodo sucesivos en los casos de los padres apartir de la 7 semana etc ya no obligatorias seguidas pues depende cuando sean aceptados de nuevo entrará en la orden de pago de mitad de mes para pagarlo a finales creo yo suele ser asi
#33360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami ya me pagaron el mes pasado el primer pago, ara para los 3 restantes cuando se cobra? Aun no han subido la nómina por eso pregunto.