Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.113 / 3.125
#31681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que significa eso de fin de disponibilidad el 03/07???
#31682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es lo q no se, supongo q tendré que firmar antes de esa fecha  como que me a llegado la notificación electronica, a ver si alguien que lo haya realizado sabe decirme
#31683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii! Tienes que seleccionarla y firmarla como que la has recibido, te dan acuse de recibo y queda reflejado que te llega la notificación y aceptas, si no estuvieras conforme con la notificación que te llega (por ejemplo con el importe que te reflejan o algo así) tienes unos días para reclamar. Pero al firmarla das tu aprobación a que esa cuantía y todo lo que te ponen es la correcto 👍🏻 
#31684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por la ayuda 😀
#31685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Gerona a mi me ingresaron el 20 
#31686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Has cobrado?? O aunque los pagos lo hagan el 18/20 a nosotros no nos llega hasta final de mes como antes
#31687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe cuándo suben las nóminas ? Esqe como cae en sábado el 25 por preguntar porqe soy nueva
#31688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 26 por la noche la suelen subir
#31689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
Dado de alta el 23 de mayo y aun no he cobrado. Es el segundo periodo... En el primero tardaron 2 meses... ¿Cobrare este mes?
:)
#31690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola solicité la prestación en abril y aún no he cobrado, esta en estado aprobado/pendiente de trámite… mi certificado de empresa me dijeron que lo habían subido a la seguridad social, ¿tengo  que descargarlo de algún sitio y adjuntarlo cuando solicito la prestación, o se supone que ya tenien acceso? Gracias
#31691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no me ha llegado, cobre hasta el período sucesivo, 
#31692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sino estuviera subido por la empresa te sale un alerta al gestionarlo (si lo haces online) y a malas te hubiera llegado un mail/llamada/notificación indicando que están pendientes del documento (yo recibí un mail que volviera adjuntar el libro de familia porque estaba incompleto)
#31693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por responder, tenía esa duda y no sabía que hacer. Aunque en 3 días se me acaba el período de baja y aún esta en trámite.. vaya país… gracias!
#31694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, alguien sabe si la nueva prestación de ayuda a la infancia que va relacionada con el IMV se paga desde el día que la aceptan o pagan el mes entero porque me sale una cantidad de una prestación que no saben especificarme quien la paga pero la cantidad no cuadra con los importes 
#31695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la carta te tiene que venir desde que dia la cobras